Ideas de regalo: Mensajes de amor secretos ¡Shhhh!…

Mensaje botella 4El amor y la intimidad van de la mano. ¿Porque, qué sería del amor sin esos momentos top secret, sin esa atmósfera privada, solo para dos?

En Factoría de regalos encontrarás ideas de regalo perfectas para alimentar esa preciosa complicidad que pone unas gotitas de magia al amor de pareja. ¿Te animas? ¡Pues vamos allá, pero con sigilo, shhhhh!

Capsulas con mensaje 4Las cápsulas románticas son lo mejor para el corazón.  En su interior está el secreto mejor guardado. Son perfectas para sorprender a tu pareja con un diminuto detalle que es muy grande en amor y originalidad.

¿Qué escribirás en el pequeño pliego enroscado en una anilla dorado que hay en su interior? Shhh! es un secreto de amor… Además, te encantará su presentación, pues viene en una cajita roja de terciopelo rojo, con forma de corazón.

Mensaje botella 2Otro regalito que dejará anonadad@ a tu pareja, este mensaje en una botella. Podrás expresar tu amor, tus deseos… ¿Que no se te ocurre nada? ¿Y qué tal un te quiero? No hace falta mucho más para emocionar y sorprender…

Postal romantica 3Más misterio y amor… Con esta postal romántica con corazón para rascar, la sonrisa está asegurada, y también los besos y abrazos. Porque no hay nada como jugar con el suspense, sobre todo cuando se esconde debajo de un precioso corazón dorado.

¡Solo puede haber escrito algo hermoso! Y te será muy fácil hacerlo, ya que el set incluye todo lo necesario:  una postal de color verde esmeralda, un sobre y un gran corazón de color dorado. Después de escribir tu mensaje, simplemente lo tapas con el corazón.

Para leerlo, tu pareja tendrá que rascar el corazón. ¡Vaya emoción! Además, mientras no lo haga el mensaje será un absoluto secreto. Pero, sobre todo, la incertidumbre estará en el aire… ¡hasta que aparezca tu mensaje, y entonces te ganarás un beso, o dos. O tres, o…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *