Ideas de regalo para fans de R2D2

Lampara pared androide r2d2El mítico R2D2 es uno de los grandes protagonistas de la nueva merchandising de Star Wars. No podía ser de otra manera, y no solo porque ya lo fue en anteriores entregas, sino porque se trata de uno de los personajes más queridos de la saga galácticas más famosa de todos los tiempos.

El robot preferido de George Lucas, y de tantas otras personas sin que necesariamente sean fans de Star Wars. Es lo que tienen estos personajes legendarios, que ya forman parte de la cultura popular y gozan de la simpatía general.

En este post te vamos a dar ideas de regalo para fans de R2D2, es decir, prácticamente para todo el mundo. ¿Porque, a quién no le gusta este gracioso androide, famoso en el mundo entero por su orginal personalidad y su salero?

Niños y mayores disfrutarán con esta increíble lámpara de pared en 3D Star Wars R2D2, un objeto de decoración que transforma ambientes, genial apagado y fascinante cuando se enciende. Será un amor a primera vista…

También será todo un acierto la hucha Star Wars con sonido R2D2, o el llavero peluche con sonido inspirado en este particular personaje. O, casi casi como si fuese él, disfrutemos con el mullido cojín R2D2.

Despertador c3p0 r2d2 StarWarsEnloqueceremos con el vehículo a control remoto R2D2, inflable, de Star Wars, el juguete más divertido y entretenido de toda la galaxia… Y cada mañana será una fiesta despertarse con el reloj despertador C3PO y R2D2 o con el reloj despertador R2D2 con proyector y sonido.¡Tic-tac, tic-tac…!

Recetas StarWars 2Las recetas inspiradas en Star Wars para hacer en familia es otro de los productos oficiales de Star Wars que van a ayudarnos a  combatir el aburrimiento, y el apetito… ¡Cómo están las galletas con forma de R2D2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *