Cuatro ideas de regalo para amantes del running

Cuaderno runningSon muchos los regalos que podemos hacer a un aficionado o aficionada al running. Sin embargo, sorprenderle ya no es tan fácil. ¿Cómo hacerlo posible? En Factoría de regalos encontrarás una selección de regalos originales que encantarán a los amantes del running y del deporte en general.

Entre ellos los que te proponemos en este post. Ideas de regalo vibrantes, como “El cuaderno de las zapatillas que dejan marca”, un obsequio que cualquier aficionado a correr querría tener. ¡Conoce todos los detalles en la web !

Cinturon bolsillos expandiblesOtro regalo práctico y original, este cinturón con doble bolsillo de alta capacidad para deportistas. No ocupa, no molesta, y cabe el móvil, las llaves, tarjetas de transporte, de crédito,  billetes, monedas, aspirinas, tiritas, barritas energéticas, el mp3, auriculares o, por ejemplo, un puñado de frutos secos o las barritas energéticas. ¡Es perfecto para correr, caminar, ir al gimnasio, en bici…!

Guia corredor 2Las guías también son una estupenda idea de regalo. Tanto para veteranos como para principiantes la guía Runners World será de gran ayuda para hacer las cosas bien a todos los niveles (entrenamientos, material deportivo, alimentación, trucos) e ir perfeccionándose. ¡Disfrutar!

Libro running para perezosasSi el objetivo es ponerse en marcha, tenemos la guía perfecta para dejar atrás el sedentarismo y empezar a correr con ilusión. Running para perezosas es el libro ideal para empezar desde cero.

Leerlo es ponerse las pilas para empezar ¡Preparadas, listas… y a correr! Además, el libro propone un plan de 28 días para convertirlo en rutina y finalmente convertirnos en verdaderos runners.

¡En solo 4 semanas, diez minutitos diarios! Así de fácil y de divertido, porque además la lectura es muy amena. Te encantará su lectura y, ¡oh, sorpresa!, también empezar a moverte. Regálalo o regálatelo, el objetivo es llegar a correr una hora. ¡Y los resultados llegarán antes de lo que imaginas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *