Siete ideas de regalo para disfrutar más de tu sofá

Funda cojin momento siestaDisfrutar del sofá o de un buen sillón es alistarse en el ejército de la dolce vita. Que cuente con una legión de seguidores no es casualidad, y es que tod@s buscamos su confort al llegar a casa.

¡Es el descanso del guerrero, de los estudiantes, el de los sufridos trabajadores en casa y/o en el trabajo, el espacio preferido de personas mayores, niños, jóvenes, adolescentes, y hasta el lugar predilecto de nuestra mascota!

En eso no somos nada originales, pero ni falta que hace : ) Donde está lo bueno, eso insuperable, mejor no tocar nada. Sin embargo, sí hay toda una serie de originales ideas de regalo que pueden ayudarnos a disfrutar de nuestro amado sofá.

Cojin mando distancia 2Después de la decorativa y sorprendente funda de cojín Momento siesta, el cojín mando a distancia universal es nuestra segunda sugerencia. Regalar o regalarte este curioso cojín que hace las veces de mando a distancia te ayudará a tenerlo siempre localizado y poder estar bien cómodo para elegir tu canal favorito o zapear de lo lindo…

Bandeja cojin roja¿Y qué tal tener siempre a mano esta peculiar bandeja? Su base se adapta a tus piernas, es muy cómoda y práctica. Puedes usarla en el sofá para navegar con tu tablet mientras tomas un piscolabis, desayunas, meriendas, comes o cenas algo ligero, y también para tomar notas. ¿La prefieres en rojo o en azul?

Proyector smartphones 4Este proyector de cine en casa para smartphones es otro accesorio genial para disfrutar a tope del sofá, también de tus pelis, vídeos o fotos. ¿Y qué tal preparar unas palomitas al minuto? ¡Descubre aquí cómo prepararlas en un visto y no visto!

Manta mosaicoY, cómo no, sabemos que estabas esperándola… La mantita de sofá no podía faltar. Nos encanta esta preciosa manta polar mosaico. Ideal para estar en el sofá, sillón y para llevar de viaje.
Kit aprender tricot 3Si lo tuyo es la creatividad y además quieres relajarte manteniéndote activ@ al mismo tiempo, nada como este kit para aprender tricot, con 17 ideas imaginativas la mar de prácticas. Se incluye un juego de agujas de bambú, una aguja para atrenzar, un libro ilustrado de 64 páginas y dos ovillos de lana gruesa. Y viene en una caja ideal para regalar.

Podrás hacer manoplas, un chaleco de punto de arroz, un gorrocon botones o de cordón, un cubrebotellas, una mantita para tu mascota, para usar en el sofá… ¡Otra manera de evasión y entretenimiento para estar genial en el sofá…!

Reposa portatil hinchable 2La séptima sugerencia está llena de aire, y precisamente por eso te encantará. El reposa portátil hinchable te proporcionará el máximo confort, y tu ordenador se recalentará menos. Perfecto para usar en el sofá, sobre la alfombra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *