¿Quién dijo que comer de táper es aburrido?

Fiambrera menu hoy

Comer fuera de casa es un engorro, y además resulta de lo más aburrido y poco nutritivo. O quizá no. ¡Nada de eso, créenos! Con estos regalos puedes darle la vuelta a la tortilla. Solo tendrás que aprovechar las ventajas de unos y otros accesorios para que resulte fácil, divertido, saludable y, en fin, un auténtico placer…

La tartera con capacidad para un menú completo es mucho más que un diseño llamativo. Además de enamorar a primera vista es realmente muy práctico. Justo lo que necesitamos para huir del plato único en una triste tartera o del típico bocadillo o sandwich.

Kit tartera y recetario

Las tarteras también pueden ser todo un acierto. Siempre que sepamos ir más allá. Afortunadamente, es muy fácil. Sobre todo, si tienes a mano este Kit de tartera y recetario de comida para llevar, pioneros en esta nuevo campo de la cocina que tanto promete.

Encontrarás más de 60 recetas sencillas, sabrosas y económicas ¿Alguien de más? Se acabaron las comidas aburridas y no saber qué preparar… ¡Descubre este original regalo!

Bolso portafiambrera¿Y qué tal el precioso bolso que muestra la imagen superior? No parece un bolso para llevar comida. Es un bolso con estilo, qué duda cabe, pero no por ello está excluido este uso. Todo lo contrario, esta típica cesta con forma de capazo es un bolso la mar de original y estiloso, pero también tremendamente práctico. 

Está especialmente diseñado para llevar y conservar la comida. Puedes elegir el color beige o rojo. Los dos modelos son preciosos. Idénticos en todo menos en el color. Son térmicos, ideales para comer fuera por cualquier motivo, ya sea para comer en el trabajo o en tus salidas de ocio.

Además de ser muy capaces, se incluye una fiambrera. Ahora solo tendrás que añadir unas frutas y un botellín de agua para que la comida sea completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *