Cinco lámparas de pared y sobremesa Star Wars

Lampara pared androide r2d2¡Y se hizo la luz para los fans de Star Wars! Con ideas de regalo como éstas, se acabó vivir en el lado oscuro. Prácticas, decorativas e impactantes, un auténtico flechazo, así son las lámparas de pared de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos. ¡No te las pierdas!


Empecemos con esta sorprendente lámpara de pared en 3D Star Wars R2D2, perfecta para transformar ambientes. Enamora apagada, pues a la luz del día o de la bombilla es espectacular. Encendida, simplemente, tienes que verla… 

La lámpara de pared en 3D Star Wars: Estrella de la Muerte no tiene nada que envidiar a aquella otra inspirada en el popular androide. Apostamos a que los aficionados a la Guerra de las Galaxias enloquecerán con este regalo. Su agradable y suave resplandor inundará la atmósfera del dormitorio o de cualquier otra estancia de la casa.

Como tercera sugerencia, esta lámpara 3D sable de Darth Vader dará un toque galáctico a tu habitación que te dejará sin palabras. Será muy práctico utilizar la opción de luz fija o programarla para que se apague a los 30 minutos. ¡Inefable su efecto realista, esa mano de Varth Vader que empuña su sable láser…!Lampara sable de pared StarWarsElegir un regalo para los enamorad@s de la lámpara láser del Jedi Luke Slywalker será muy fácil. Tenemos el regalo perfecto: una lámpara sable inspirada en ella, con hasta 8 diferentes colores de luz…

Nuestra última propuesta es esta preciosa lámpara con forma de Casco de Darth Vader, diseñada para colocar donde tú quieras pues además de alimenta con pilas y, como el resto de las lámparas no necesita cables. Igualmente, todos los artículos tienen licencia oficial Star Wars.

Su luz rojiza crea un ambiente de gran calidez. Es, en fin, un objeto de decoración y una lámpara decorativa y práctica, que crea un ambiente muy de Star Wars… ¡Que la luz te acompañe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *