Utilísimo cargador USB de 6 puertos… ¡Lo estabas esperando!

Estacion de carga USBLas ciencias avanzan que es una barbaridad, como decía aquella vieja canción… En realidad, desde que el mundo es mundo los inventos no dejan de sucederse, y en las últimas décadas la tecnología lleva un ritmo supersónico.

Con su cara y su cruz, hay que reconocer que muchos de los inventos nos vienen muy, pero que muy bien. Por ejemplo, resulta muy cómoda la posibilidad de cargar dispositivos a través de USB.

¿Pero, qué tal si además de poder hacerlo tenemos siempre a mano un gaget como éste que nos lo pone todavía más fácil? Es un dispositivo de diseño, tan chulo como puedes ver en la imagen, pensado para hacer la vida más fácil.

¡Que vivan la comodidad y el diseño!

Esta estación de carga con 6 puertos USB incluye un cable de color blanco y el adaptador de la UE. Nos encanta su diseño ergonómico y su forro azul de goma es realmente bonito. Además, resulta muy agradable al tacto.

Y, en fin, conoce más detalles sobre este práctico y original cargador USB de 6 puertos visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué te va a encantar

Sus nada más y nada menos que 6 puertos nos pone fácil decir adiós a los problemas cotidianos de carga de varios dispositivos móviles. Entre otras cosas, porque aquellos que se cargan vía USB suelen tener una batería de corta duración y se necesitan hacer recargas constantes.

Su pequeño tamaño y ligereza es otro plus. Será ideal para llevarlo de viaje o tenerlo en casa. Y, lógicamente, su facilidad de uso, pues basta con enchufarlo para poder utilizarlo. ¡De diseño atractivo y fabricado con materiales durables, es ideal para cargar la cámara, el MP3, tablet, libro electrónico, el smartphone, altavoces…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *