¡Convierte tu móvil en una pantallaza!

Lupa ampliadora smartphonesLos teléfonos móviles tienen sus buenas pantallas. Es cierto, unos más que otros, y sea como fuere siempre hay ocasiones en las que se echa de menos una pantalla más grande. ¿A que a ti también te pasa?

Vayamos a por una solución, y ya puestos que sea una idea de regalo de las que hacen época… ¿Qué te traemos esta vez? No, no es un móvil con pantalla elástica. Eso todavía no lo han inventado. Que sepamos, al menos, pero sí tenemos una alternativa para conseguir un “efecto cine” estupendo.

Un gadget que triplica el tamaño de la pantalla

Este dispositivo está basado en una idea sencilla. Como ocurre con los mejores inventos, también éste ha aprovechado inventos clásicos para obtener un resultado nuevo. Podríamos definirlo como una lupa ampliadora de pantalla para smartphones pues se basa en el principio de la ampliación de los lentes para conseguir su propósito.

Es así como obtenemos este inventazo, una idea de regalo que nos encanta. Una pantalla con efecto lupa que amplifica la imagen. Todo en él está pensado para resultar funcional: con soporte, efecto 3D y calidad de la imagen. ¡Y no necesita ninguna fuente de alimentación!

Conoce más detalles sobre este original gadget para triplicar el tamaño de la pantalla de tu móvil visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que lo abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

El dispositivo es ideal para ver fotos, películas y vídeos con toda comodidad, sin forzar la vista ni líos de cables, ajustando el ángulo de visión a placer. Simplemente, colocar tu móvil en la base del dispositivo-pantalla y listo.  Siempre que lo necesites, llévalo contigo, plegadito en el bolso, mochila, maleta…

Imágenes fantásticas. Más claras, más limpias, más grandes, con total nitidez. Triplica el tamaño de la pantalla (medidas de la pantalla: 18 x 12,5 cm), es ligera, reduce la fatiga visual y cabe en cualquier sito. Sus medidas de plegado son: 15 x 18 cm. Un truco para conseguir un “efecto cine” y mayor nitidez es usarlo lo más a oscuras posible. ¡Un regalo para disfrutar a toda pantalla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *