¡Seduce y apasiónate con esta pintura corporal de donuts glaseado!

Pintura corporal donutsLos donuts son una tentación difícil de resisitir. Y no solo a la hora del desayuno o de la merienda, sino también en la intimidad del amor y de la pasión… ¡Te lo contamos!

Como prueba inmejorable, esta pintura corporal con sabor y aroma a donuts glaseado, una original manera de convertir los momentos más íntimos en un delicioso bocado, realmente único : )

Pintura corporal: ¡Con aroma y sabor a donuts…!

Cuando la presentado en un frasco de 50 grs con pluma de avestruz y punto de silicona, en formato de regalo. Ideal para escribir, dibujar, besar y poner a volar tu imaginación rumbo al país de la sensualidad y la pasión…

Conoce más detalles sobre esta original pintura corporal de donuts glaseado con pluma de escritura visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Esta pintura corporal no solo es increíble por su sabor a donuts glaseado sino también por lo conseguido de su aroma y sabor. Es totalmente comestible, toda una experiencia que no se puede explicar con palabras… ¡Hay que vivirla, disfrutarla cada segundo!

Regalar este precioso frasco con sorpresa incluida, -¡Al entregárselo creerá que se trata de un perfume o de algo mucho más convencional!- es regalar momentos inolvidables.

Es el regalo ideal para preparar a tu pareja una velada inolvidable. Tú, él o ella, y todo por escribir… ¡Hazlo con esta pintura de sabor y aroma deliciosos! ¿Apetece un donuts glaseado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *