Tres complementos geniales para tu smartphone

Lupa ampliadora 3

Elegir los accesorios ideales para los teléfonos móviles consigue multiplicar sus prestaciones de un modo increíble. Si estás buscando las mejores ideas de regalo para esa persona especial, en este post encontrarás tres originales complementos que permiten sacarle un gran partido al teléfono móvil.

El primero de ellos nos permite triplicar el tamaño de la pantalla. Y es que las características y funcionalidades de los smartphones son cada día más interesantes. Procesadores más potentes, mejores baterías, un sinfín de aplicaciones…

Sin embargo, poco puede hacerse si queremos ampliar el tamaño de la pantalla. O no. Porque las cosas cambian, y mucho, si tenemos a mano este accesorio, una lupa ampliadora de pantalla para smartphones que amplifica la imagen.

Ya sea a la luz del día, de la bombilla o en la oscuridad, gracias a este soporte veremos una imagen tres veces más grande, con efecto 3D y calidad de la imagen. Por cierto, a oscuras conseguiremos un “efecto cine” estupendo. ¡Y no ocupa nada!

Proyector smartphones 4

La segunda propuesta también hace buenas migas con el séptimo arte. Es más, te trae el cine a casa. Con este proyector para smartphones de estilo retro, disfrutar de sesiones de cine en casita será cosa hecha. 

Con su precioso diseño vintage es perfecto para proyectar imágenes o vídeos sobre una superficie blanca como la pared o, por ejemplo, una sábana. ¡Vaya regalazo!

Despertador inteligente 2

La tercera sugerencia es una ayuda increíble para organizarse el día a día. Su diseño es una inyección de vitalidad, con su color lima limón y blanco. Es un despertador ingeligente que, estamos seguros, reconciliará hasta al más dormilon con las mañanas. Se sincroniza con el smartphone o tablet.

Mucho más que un despertador, te recuerda todo lo que necesitas hacer, desde ese examen o cita con el médico hasta un cumpleaños o aquella excursión que habías planeado, y es muy fácil de programar. Incluye función de calendario, snooze y luz de noche. ¡No más olvidos! ¡Un regalo para triunfar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *