Estas Navidades sorprenderás en la mesa a lo grande….

Webos fritosLa buena mesa, uno de los grandes alicientes de las fiestas Navideñas, qué duda cabe. ¡Mmmm, delicias para comer, para cenar, para picar entre horas! ¡Su aspecto, su sabor, todo está tan rico en Navidades!

¿Pero, quién las prepara? Eso no será problema con “Webos Fritos, recetas de fiesta”. Muy al contrario, vas a disfrutar en la cocina con sus increíbles propuestas, fáciles de preparar, de aspecto espectacular y realmente deliciosas.

¡Recetas de fiesta para disfrutar como nunca!

Árbol con frutas, sopa de cebolla al cava, profiteroles de salmón y queso, tarta de langostinos, pastel de merluza, solomillo ibérico, cordero asado con patatas, rabo de ternera, crema de espárragos, galletas de invierno, polvorones de avellana, turrón de chocolate, del blando, rolletes de anís, mantecados, roscón de Reyes, milhojas de arroz y mandarina… ¡y muchos más!

Conoce más detalles sobre este original libro de recetas de fiesta visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que lo abras y empieces a cocinar o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

El libro está pensado para la acción. Una acción que consiste en lograr lo máximo con un esfuerzo mínimo y estamos convencidos de que te gustará tenerlo (viene tan bien tenerlo siempre a mano…) y también regalarlo. ¡Es un regalo original, y su edición muy cuidada, con tapa de pasta con solapa, y casi 200 páginas que no tienen desperdicio!

Las recetas se explican con su paso a paso bien clarito, hay imágenes muy prácticas e inspiradoras y encontrarás propuestas para todo tipo de situaciones… Desde entrantes, primeros y segundos platos o postres hasta desayunos, meriendas…¡Tus platos se vestirán de gala y conquistarán paladares! ¡Porque la cocina que triunfa es más sencilla de lo que parece!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *