Marioneta ‘Payaso’ ¡Qué bonito regalo para los peques!

Marioneta payasoLa magia de la niñez tiene mucho que ver con el reino de la fantasía al que nos transporta la imaginación. Y, cómo no, en ese reino maravilloso habitan juguetes que dibujan sonrisas y despiertan la creatividad…

Como dice su propio nombre, el “Clown marionette” es una marioneta con forma de payasito. Un precioso juguete que quiere conquistar corazones y, sobre todo, divertir y contar muuuchas historias a los más pequeños de la casa.

Mueve la cabeza, los brazos y las piernas…

La marioneta Payaso mide 33 cm de longitud sin cuerdas (solo el muñeco), mueve cabeza, brazos y piernas, con lo que jugar con ella da mucho juego. Tiene ese punto de dulce nostalgia, simpatía y ternura que lo hacen irresistible.

Conoce más detalles sobre esta original marioneta Payaso visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

La marioneta Payaso es un artista de circo, y como tal trae la ilusión allí donde va. Como regalo original nos gusta no solo por la sorpresa que supondrá para los niños desde el mismo momento que la descubran…

Igualmente, será de gran ayuda como juguete pedagógico y educativo. Un regalo inolvidable, ideal para comunicarte con los peques de la casa de un modo lúdico, fomentar su imaginación, contarles cuentos… ¡Un precioso regalo para compartir!

Por supuesto, será genial que ellos mismos la muevan, inventen sus diálogos, lo pasen en grande, ganen en dominio del lenguaje y sean más sociables…

¡Además, conseguiremos sacarlos del ordenador y de los videojuegos, que no está nada mal! Por cierto, el simpático payasito también está deseando salir de la cajita para cobrar vida y hacer feliz a esa persona tan especial en la que estás pensando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *