Cometa de estilo retro con bolsa de transporte… ¡y échala a volar!

Mini cometa retro 4La diversión de volar una cometa es maravillosa. Verla surcando los cielos, mantenerla firme al tiempo que dejamos que vuele libre, conquistando el cielo, llenándolo de colores…

Una sensación que hay que vivirla… Experimentar la magia de ver cómo se mantiene allí en lo alto aupada por el viento es algo hermoso. Realmente espectacular, y al mismo tiempo tan sencillo como ponerse a ello con toda la ilusión del mundo…

Regala diversión y alegría de vivir

Pocas diversiones cuestan tan poco y entretienen tanto como ésta. Volar la cometa es un juego para niños y mayores que podrás poner en práctica en cualquier momento con esta mini cometa retro con bolsa de transporte.

Su diseño está pensado para que los peques no tengan problemas para echarla a volar. Gracias a su tamaño, ponerla en el cielo y luego manejarla será mucho más fácil. Es una cometa ideal para los niños. Igualmente, su bolsa  de transporte resulta muy práctica.

Conoce más detalles sobre esta original mini cometa de estilo retro visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Los juegos tradicionales tienen siempre ese algo maravilloso que permite compartir momentos inolvidables. Aunque un solo niño puede volar una cometa, sin necesidad de ayuda, es muchísimo más divertido hacerlo entre dos hermanos, con los papis, amigos, primos, abuelos…

Regalar una cometa es una original manera de celebrar la vida. Un modo sencillo y directo de compartir buenos momentos, sencillos y mágicos, como la vida misma. De echar a volar la imaginación, las risas, la alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *