Estilosa fiambrera de estilo vintage… ¡te vas a enamorar!

Fiambrera

Comer fuera de casa es muy habitual para muchas personas. Y también un engorro, todo sea dicho. Sobre todo, cuando hay que llevar las incómodas tarteras detrás… ¿Cómo solucionar esto? En Factoría de regalos te proponemos tarteras originales que te lo ponen más fácil, y además tienen ese punto divertido genial.

Si ya vimos el Kit con tartera, que incluía un libro de recetas para salir de la rutina, un elegante bolso térmico o aquella otra fiambrera con capacidad para un menú completo, ahora le ha llegado el turno a esta fiambrera británica, amor a primera vista.

Regala diversión y alegría de vivir

Su diseño de estilo vintage es impactante, pero además está pensada para ser la mar de práctica. Su cierre con forma de hebilla de latón, su exterior de lona rústica lavable, su interior aluminizado, su capacidad… ¡No puede será más útil!

Conoce más detalles sobre esta original fiambrera de esitlo vintage visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Las fiambreras o tarteras son muy prácticas, pero hay que reconocer que por lo general les falta estilo.  Todo el que le  sobra a ésta, en realidad. Te encantará por su comodidad de uso, por lo bien que aisla y lo fácil que es llevarla. ¡Además, es muy resistente!

Dentro cabe desde bocadillos, fruta, cervezas, yogures o sandwiches hasta tuppers. Tiene un interior amplio y es perfecta para llevarla al trabajo o cuando salgas a pasarlo bien a la playa, al monte, de escapada…

Como regalo tiene el doble atractivo de ser la mar de práctico sin parecer el típico obsequio aburrido que busca hacerte la vida más fácil pero sorprende. Éste lo tiene todo: es súper práctico, sorprende y emociona. ¡Acertarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *