Chuches, chuches, chuches… ¡Un regalo delicioso, mmmm!

Pizza de chuchesLas chuches son un regalo muy tentador, tanto como idea de regalo como para su destinatario. Sin embargo, por lo general no acaban de tener una presencia que anime demasiado a quien lo entrega ni a quien lo recibe.

Las excepciones que confirman la regla son precisamente lo que buscamos. Esas golosinas que además de ser irresistibles al paladar también tengan un aspecto sorprendente, que diga tanto “regálame” como “cómeme”… ¡Y las hemos encontrado!

¿Qué te parece como idea de regalo una pizza de chuches? Su aspecto es increíble, con su cajita, una auténtica tentación, el sueño de un golos@ hecho realidad.

Esta original pizza se ha elaborado con medio kilo de chuches, un festival de colores y sabores, una explosión de creatividad que viene envasada al vacío para preservar las propiedades de las chuches en perfecto estado.

Sus moras, ositos, botellas de Coca-Cola de gominola, huevos fritos, gusanitos multicolores y tantos otros. Qué rico y qué original… ¡un regalazo!

Bandeja XXL chuches

Si prefieres las cocina asiática y las chuches te vuelven loc@, tenemos algo muy especial. Una súper bandeja a rebosar de deliciosos sushis, en formato mediano o XXL.

Pero no solo eso, porque los regalos de chuches más originales también pueden adoptar la forma de una máquina ferial de caramelos. Si la llenas con caramelos o tus chuches favoritas tienes un regalo de los que no se olvidan… Eso sí, hay que ganarse el premio : )

No podíamos finalizar el post sin invitar a la fiesta de chuches a nuestro Frankenstein favorito. El original muñeco que te proponemos como idea de regalo es tan práctico como divertido.

Su tamaño ronda los 50 cm de altura y el plato que sostiene también tiene una gran capacidad. En él podrás ofrecer chucherías al destinatario del regalo o a tus invitados a una fiesta, a los clientes de tu tienda o a quien tu quieras…

 

Un pensamiento en “Chuches, chuches, chuches… ¡Un regalo delicioso, mmmm!

  1. Pingback: Ideas de regalo para decir bye bye a los típicos bombones | El Blog de Factoría de Regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *