Tres regalos que dicen te quiero (a tu manera)

Funda cojin Love you¡El amor, oh, el amor! Es el motor de la vida, la razón del existir, la luz que más brilla, el mayor deseo cumplido… ¿Exageramos? El amor es desbordarse y enloquecer, apasionarse sin medida.

O quizás no sea necesaria tanta expresividad. El amor tranquilo también puede ser el más profundo. En cierto modo, esa es parte de su magia, que cada uno lo siente a su manera.

Por eso también nos viene de perlas tener distintos regalos entre los que elegir para expresarlo de forma personal. En este post te vamos a hacer tres sugerencias que son tan originales como divertidas.

Nos encantan como ideas de regalo pero, puestos a valorar otras posibilidades, te recomendamos echar un vistazo a la selección de regalos románticos de Factoría de regalos.

Bote medicamentos amoridol

La foto que abre el post nos muestra un original cojín, diseñado para decir te quiero con su “Love you, mucho mucho mucho”… ¡Un regalo que enamora!

La segunda sugerencia es una dulce medicina que solo puede recetar el Doctor Amor. Sin efectos secundarios Amoridol es el remedio más cariñoso y efectivo del mundo mundial para sentir el dulce sabor del amor.

Si necesitas sonreír (gominola amarilla), las azules cuando quieras un abrazo, las naranjas para sentir ilusión, las verdes tienen el sabor de la esperanza y las rojas, cómo no, para sentir ese te quiero tan especial. ¡Un regalo de amor realmente original!

Kit preparate 2El kit de calcetines originales “Te quiero mogollón” es perfecto para parejas que se aman sin medida… O esos otros calcetines que dicen bien alto y claro “Me gustas un montón”.

En Factoría de regalos encontrarás otros packs de calcetines con mensaje, con modelos para él y para ella, y todos vienen empaquetados con mucho mimo. Tanto, que ni siquiera necesitarás envolverlos para regalar. ¡No te los pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *