Mug cakes, ideales para los días de invierno

Recetas Milka con tazas 4Los mug cakes de cocholate son… ¡mmmmm! Son pura delicia, y cuando se toman calentitos, recién hechos al minuto en el micro, ya solo hemos de hacernos nuestra infusión favorita o un café con leche para que sea la merienda perfecta.

Ahora, con el invierno a la vuelta de la esquina, apetecen los bocados que entonen, y los mug cakes vienen de miedo en cualquier momento. Es quererlo, desearlo, imaginarlo… y tenerlo, y contra eso difícilmente se puede competir : )

Bien pensado, vaya inventazo esto de tener bizcochos listos para comer, ya en tu taza, sin manchar nada en la cocina, sin necesidad de ponerte el delantal ni mucho menos el gorro de chef repostero. Simplemente, añadimos los ingredientes en la taza, esperamos mientras el microondas hace su trabajito, y ahí lo tenemos, en un pispás.

Kit tazas bizcochoEn este post te sugerimos dos ideas de regalo que encantarán a los amantes del chocolate, de los sabores irresistibles y, en fin, de esas sorpresas que el paladar nunca olvida…

Los postres a la taza Milka, y sin horno, son un acierto seguro para regalar y para tener contento el paladar. Regálalo o regálatelo y date el gustazo de hacer increíbles recetas en las tazas Milka. El pack se presenta en una caja  perfecta para regalar.

Incluye 4 tazas Milka con un diseño muy “tierno”, inspirado en la famosa vaquita violeta, así como un libro de recetas con 57 páginas llenas de preciosas fotografías ilustradas que dicen cómeme…

También nos encanta el kit de tazas con recetas de bizcochos sin horno. Sus tazas no mugen, pero tienen un estilo vintage que enamora, con recetas impresas en ellas, además de incluir un libro de recetas que te lo pone muuuy fácil. Sin tener que mezclar, controlar tiempos ni nada de nada. ¡¡Elegimos receta, añadimos ingredientes a la taza, al micro y a disfrutarlo!! ¡Esto es un regalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *