Cuentos originales para sorprender a los peques

Libro 7 cuentos 77 juegos

La lectura, qué duda cabe, es una forma estupenda de educar a los niños, y si además les contamos historias que los hagan divertirse y soñar, entonces leer se convierte en una auténtica maravilla para los peques de la casa. 

En este post vamos a darte cuatro ideas de regalo para que, además de resultar educativo e imaginativo, leer sea una experiencia diferente. Con los cuentos que hemos seleccionado por su originalidad, lo pasarán en grande y conseguirás sorprenderlos cada vez que abras sus páginas…

Jugar y leer, leer y jugar…. Una combinación perfecta de la que los niños y las niñas sabrán sacar buen provecho. Como es fácil adivinar, la lectura será un juego y los juegos saldrán tmabién de la misma lectura… En especial, nos encanta que el libro 7 cuentos y 77 juegos consiga que los niños asocien la lectura al juego, y a la inversa.

Cuentame un teCuento

¿Y si compartimos la lectura? No, no se trata de ir pasándose el libro, sino de vivir momentos inolvidables leyendo a dos vocesEl libro “Cuéntame un teCuento” nos lo pone fácil… Su  lectura es una manera de compartir momentos inolvidables con los pequeños a cualquier hora del día. O, por ejemplo, por las  noches, antes de dormirse. ¡Toda una experiencia que fascinará a los peques…y a mayores!

Libro Ratoncito Perez

El ratoncito Pérez también tiene su cuento especial. Aunque este personaje es todo un clásico, no por ello su libro tenía que ser aburrido. Muy al contrario, leer la historia de este simpático roedor convertida en cuento es realmente divertido.

A los peques les encantará conocer cómo este ratoncito recibió un día un curioso encargo que le convirtió en el gran héroe de todos los niños… Una historia contada de un modo encantador, en un libro de tiene 12 páginas y está bellamente encuadernado en cartoné. La historia explica qué hay que hacer cuando se cae un diente, por qué tenemos tantos dientes, quién es el Ratoncito Pérez… e incluye una bolsita para guardar el diente debajo de la almohada, un detalle precioso.

Enigmas antes de dormir

La hora de ir a dormir es el momento perfecto para leer este libro, titulado “Enigmas para antes de ir a dormir”. Entretenimiento puro que también entrena la agilidad mental. Los pequeños estarán deseando que llegue ese momento mágico del día, justo antes de dormir, para demostrar de lo que son capaces.

En el libro encontraremos más de 100 enigmas y retos de cálculo divididos en tres niveles de dificultad, adaptados a niños de todas las edades. Con este libro tenemos fácil cumplir la máxima que nos anima a no acostarnos sin aprender una cosa más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *