Tres ideas de regalo para amantes del chocolate gourmet

Mejores chocolatesCuando se trata de hacer un regalo gourmet, sorprendente para el paladar, con un aroma único y una presencia increíble, nada como apostar por chocolates exclusivos. Quedar de lujo será tan fácil como elegir entre alguna de estas tres ideas de regalo pensadas para sibaritas amantes del chocolate.

Nuestra primera sugerencia es buen gusto en estado puro. Toda una demostración de hasta dónde puede llegar un producto delicatessen utilizando el mejor chocolate, licores y frutas como materia prima.

Elegancia, placer, exclusividad,originalidad, tentación, complicidad… ¡Un regalo para disfrutar de una experiencia increíble! Los muy chocolateros y los que no lo son tanto descubrirán nuevas dimensiones de este popularísimo alimento. Son 6 tubos con una selección de los mejores chocolates negros, presentados en tubos de pintura al óleo, dentro de un estuche ideal para regalar.

Tubo chocolate cereza brandy 2

Uno de los componentes de este estuche, la crema de chocolate negro con cereza y brandy, también puedes encontrarlo en formato individual. Con el mismo formato, inspirado en el mundo de la pintura, y su respectiva cajita. Un manjar gourmet que convierte un pequeño obsequio en un privilegio para los sentidos…

Te rooibos con chocolate¿Y qué tal un té con chispas de chocolate? Como tercer idea de regalo, te sugerimos algo muy diferente. Realmente inesperado. Una deliciosa infusión que encantará a amantes del té y del chocolate, ideal para redescubrirlos relajadamente, mientras degustamos una infusión que es mucho más que una infusión.

Viene presentado en un tubo de ensayo, ideal para que la infusión no pierda su aroma y sabor únicos. Y, en fin, regalar este té rooibos con chispas de chocolate, almendras y menta es otra manera de disfrutar del chocolate gourmet. Nuevas sensaciones para compartir, pues un solo pack permite hacer hasta diez tazas, a dos gramos por ración. ¡ApasionaTÉ por el chocolaTÉ! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *