Chocolates gourmet… ¡más placer que un beso apasionado!

Mejores chocolatesEl sabor del chocolate levanta pasiones. Según un estudio de Mind Lab, dejar que el chocolate se derrita en la boca da incluso más placer que un beso apasionado. Así se ha demostrado, al menos, al observar las reacciones neurológicas del cerebro y de los latidos del corazón  de personas que hacían una cosa y la otra… ¡y el chocolate era el más placentero!

El estudio detectó que el chocolate provocó una mayor excitación que el beso. Quizá por esa razón el chocolate es el rey de los sabores, como también reconocen otros estudios, como el reciente trabajo del Instituto de Neurociencias del CSIC-UMH y del departamento de Fisiología de la Universidad Miguel Hernández.

Un privilegio para los sentidos

Imagina, entonces, lo que sería que ese chocolate tentador además fuese una exquisitez… ¡Vaya regalazo! Porque, además, el placer se siente incluso antes de probarlo. También nos lo dicen los estudios, y la experiencia…

Para que las sensaciones sean increíbles te proponemos un regalo de esos que se traducen en una experiencia única con solo abrirlos e imaginar todo lo que pueden darnos… El regalo un estuche precioso, elegante, que contiene una selección de los mejores chocolates negros del mundo. 

Verlo, olerlo, probarlo… ¡Qué privilegio para los sentidos! ¿Por cuál empezar? Podemos elegir entre 6 variedades de chocolate negro cremoso con chispas frutas y un toque de licor. Crema de chocolate negro con maracuyá, con mora avellanas y nuez moscada, con piña de las axores, con arándanos y vino de Oporto… Un regalo para los sentidos que se come como tú quieras y con quien quieras. ¡Mmmmmm!

Conoce más detalles sobre esta selección de chocolates gourmet visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que empieces a disfrutarla o para hacer un regalazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *