Cinco ideas de regalo con mucho corazón

Bombas de bano corazonesLos corazones son un símbolo universal del amor y de la felicidad. Un lenguaje que no necesita palabras, dibuja sonrisas y nos transmite sensaciones maravillosas.

Una manera de acertar con un regalo es aprovechar la fuerza de este amoroso símbolo para expresar amor. Amor de pareja, amor a los padres, hermanos, amigos…

¿Pero, dónde encontrar ese tipo de regalos? En este post te damos ideas de regalo con mucho corazón. Sin ir más lejos, las bombas de baño efervescentes con forma de corazón de la imagen que abre el post.

Un regalo delicado, muy práctico, lleno de corazones en distintos tonos de rosa, presentados en una encantadora bolsita de organza atada con una cinta también preciosa.

Lamparas voladoras corazonLas lámparas voladoras con forma de corazón son romanticismo puro. Echarlas a volar es una manera espectacular de demostrar lo mucho que amas a tu chica o chico…

Corazon romanticoQue este emocionante juego también tenga forma de corazón no es casualidad. “Corazón romántico” es un festival de amor enloquecedor exclusivo para parejas. Un juego solo para dos…

Taza corazon pixelado 2El corazón pixelado de esta original taza reacciona al calor. Cuando sube la temperatura cobra un color rojo pasión que lo dice todo… ¡Corazón de amor cibernético!

Marco fotos pensando en ti 2Los marcos de fotos dobles están muy bien para poner fotografías de enamorados pero, sinceramente, les falta algo. Justamente, lo que tiene éste bonito marco doble unido por un gran corazón rojo.

El marco de fotos “Pensando en ti” es perfecto para unir corazones que, por otra parte, ya estaban unidos por el amor… O, por qué no, puede utilizarse para declarar el amor platónico a esa persona tan especial que bien puede ser un cantante o un actor… Y ya puestos, por qué no, nuestra querida mascota. ¡Si es que el amor no tiene límites!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *