Regalos de Navidad para fans de Star Wars

Lampara sable Star Wars

Las nuevas entregas de Star Wars han vuelto a dar un impulso a la saga galáctica más famosa de todos los tiempos, trayendo nueva merchandising, nuevas ilusiones y objetos de deseo para su legión de fans. 

¿Cuál regalar, la nueva o la clásica? Los objetos de licencia oficial que hacen las delicias de sus seguidores son siempre una excelente idea de regalo. Puesto que inspirarse para acertar con el regalo ideal es clave para que la fuerza nos acompañe y triunfar con nuestro obsequio, en este post te presentamos una cuidada selección que despertará pasiones
Y es que desde sus primeras entregas, ya míticas, Star Wars sigue  dentro y fuera de las salas de cine.  Pero atención, que se oye algo ; ) Shhhhhsppp shhhhhsppp… !Es el sonido de una lámpara sable Star Wars, todo un símbolo de la serie que puede convertirse en un increíble regalo navideño!

Diseñada para instalarla en la pared, dispone de mando a distancia, con 8 colores y sonido (puede activarse y desactivarse), sin necesidad de cables pues funciona con pilas. ¿Y, qué tal la lámpara sable doble filo Star Wars? O, cómo no, también brilla con luz propia la lámpara de pared en 3D dedicada a R2D2… ¡No te las pierdas!

Recetas StarWars

Las delicias navideñas también pueden tener sabor a Star Wars. “The Star Wars Bookbook” es lo que se dice un regalo original de los que huelen bien y saben mejor… ¡Ahora también los terrícolas podemos disfrutar de las maravillas culinarias más galácticas!

Cabeza Maestro Yoda inflable StarWarsLos peques de la casa disfrutarán de lo lindo con este disfraz Gran Maestro Yoda inflable con bastón. También son una tentación sideral el reloj despertador C3PO R2D2 Star Wars, el llavero peluche con sonido R2D2 o el pendrive 8GB Actbar Star Wars. ¡Felices Navidades, felices regalos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *