Regalos de Navidad para decir ‘te quiero’

Marco fotos pensando en ti 2

¡Qué bonito es el amor! Cuando es un sentimiento auténtico, el amor es el mejor regalo, no cabe duda, pero también es cierto que los regalos que dicen te quiero tienen un significado increíble

En Navidad los regalos son un hermoso modo de hacer sonreír a nuestra pareja, de hacerle saber de nuevo (¡nunca es suficiente!) lo mucho que nos importa.

En este post encontrarás sugerencias de regalo que dicen te quiero. Son regalos originales y prácticos, ideales para gustar, encantar, emocionar… ¡y acabar con un beso, o dos, tres…!
Funda cojin Love you

Y es que los regalos elegidos y hechos con mimo son un acto de cariño, pero si nuestro objetivo es conseguir que diga te quiero, por primera o enésima vez, tanto se da, lo suyo es elegir un regalo que rebose amor. Acompáñalo de una mirada que lo diga todo, de una media sonrisa o de una gran sonrisa y el regalo será todo un acierto…

La Navidad más romántica

En Factoría de regalos encontrarás muchas ideas de regalo para que tu regalo despierte una preciosa mirada de amor, de complicidad y cariño…¿Qué tal regalar un decorativo marco de fotos “Pensando en ti”?

La imagen que abre el post puede servirte de inspiración para elegir las fotos que vas a incluir… ¡Un regalo que nos encanta, y que dice te quiero bien alto y claro, tan romántico!

La segunda foto nos muestra un original cojín, que también declara su amor con su “Love you, mucho mucho mucho”¡Un regalo navideño que enamora!

Bote medicamentos amoridol

O, por qué no, apuesta por una explosión de caramelos muy especiales, un regalo infalible para decir te quiero y combatir la nostalgia del amor… Son las dulces pastillas del Doctor Amor.

Regalar Amoridol es regalar sensaciones maravillosas. Para hacerle sonreír y recordarle tu sonrisa, las gominolas amarillas. Las azules cuando quiera un abrazo, las naranjas son las pastillas de la ilusión y las verdes tienen el sabor de la esperanza.

¿Y l as rojas? Mmmm, esas hacen sentir ese te quiero tan especial. ¡Un regalo de amor pequeñito pero original, y muy emocionante! El talonario de vales para disfrutar en pareja de las mieles del amor, un original regalo muy romántico e ingenioso, que está abierto a todas las posibilidades… ¡Descúbrelo!

Kit preparate 2El kit de calcetines “Te quiero mogollón” también es una opción perfecta para parejas que se adoran… Antes de decidirte elige estos otros, que llevan tejido en el propio calcetín un simpático y cariñoso mensaje:  “Me gustas un montón”.

Práctico y romántico, el jabón en lata Love You es un detalle inolvidable. No necesitarás pronunciar ni media palabra con este regalo, una maravilla que hace latir intensamente el corazón del amor… ¡Prepárate para vivir un momento increíble!

Y otra sugerencia: la taza térmica Morph. Su corazón pixelado se enciende con un rojo enamorado con el calor,  igual que el tuyo, y el suyo… ¡Haz la prueba, un mensaje de amorツ!

¿Quieres más ideas? Puestos a valorar otras posibilidades, te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección navideña de regalos románticos para parejas.

2 pensamientos en “Regalos de Navidad para decir ‘te quiero’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *