Té o zumos naturales con pasteles caseros

Rincon de los postres 2

La repostería casera, esos bollitos, rosquillas, brioches, soletillas, magdalenas, bizcochos… ¡Mmmm, qué bien sientan para merendar, como postres, en cumpleaños, fiestecitas o para tomar entre horas!

Son un auténtico regalo para el paladar, y hacerla es más fácil de lo que parece. Sobre todo si tenemos a mano una guía como ésta, “El rincón de los postres”, deliciosa repostería casera con recetas muy fáciles de elaborar.

Si además de fáciles queremos que sean rápidos, los bizcochos a la taza, en diez minutos y sin horno, son ideales. O, por qué no, disfrutemos de cada instante que pasemos en la cocina elaborando alguna de las 250 recetas de postres, presentadas en una práctica caja de regalo.

Además de ser decorativa y fácil de guardar, este dulce kit está diseñado de un modo muy ingenioso. En especial, porque nos sirve para proteger la receta mientras la utilizamos. ¿Qué hacemos hoy, una tarta de lima, un tiramisú de turrón, un pastel exprés de chocolate…?

LIbro 100 zumosAcompañar un bocado dulce con un zumo natural completa la merienda a nivel nutricional de forma importante. Pero no solo eso, porque los zumos recién hechos están deliciosos. El libro “100 zumos para cuidar tu salud” será tu vademecum perfecto…

Infusor monoNuestra infusión favorita también será un complemento perfecto acompañar a una rica bollería casera hecha por nosotros mismos o por ese estupendo cocinillas que tenemos la suerte de conocer.

El infusor con forma de monito es práctico y divertido, una auténtica monada que te acompañará mientras se da un simpático baño en tu vaso… ¿Merendamos? ¡Para esta tarde hemos preparado unos bagels rellenos de crema de avellanas, acompañado de un té de Rooibos con chispas chocolate, almendra y menta! ¡Mmmmm!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *