Regalos de Navidad para los sibaritas de la casa

Tetera de cristalLos sibaritas desde hace muuuuucho tiempo que no son naturales de Sibaris, la antigua ciudad italiana que dio nombre a quienes se tratan “con mucho regalo y refinamiento”, según los define el diccionario de la Real Academia de la Lengua.

Y es que gustar de lo exclusivo es una característica de la personalidad que, todo sea dicho, nos ayuda mucho a encontrar el regalo perfecto.

En este post te sugerimos ideas de regalo pensadas para papá, mamá, hermanos, hijos, primos, tíos o amigos sibaritas. Selectos, todo un lujo para los sentidos, idóneos para practicar el arte de regalar estas Navidades.

Porque el buen gusto, la exquisitez y la clase son requisitos clave para triunfar con nuestros regalos de Navidad. ¡Vamos a por ello!

Un privilegio para el paladar…

Los paladares gourmet no se contentan con cualquier cosa. El gusto de un sibarita es exclusivo, y precisamente por ello estamos convencidos de que va a disfrutar con mermeladas originales y artesanas, de clase premium.

Además, para entregarlas tenemos el plus de que vienen en un bonito packaging. Las hay de cava y láminas de oro, de pétalos de rosa de tomate con limón y whisky, de cereza con Brandy, de naranja al ron cubano y canela, de calabaza, naranja, miel, eucalipto

Mermelada mora con avellana 3

Regalar experiencias de miel será un obsequio tan inesperado como delicioso… ¡Miel de eucalipto con pera, de azahar con guindilla, de brezo con bayas de saúco…!

Las bebidas tampoco pueden faltar en estas fiestas. Desde un vino único, como el Perfume de Sonsierra, de presentación increíble, hasta un vino espumoso con oro y burbujas o unos enfriadores de bebida con gel.

Una manera efectiva y estilosa de decir adiós a las bebidas aguadas  poniendo un toque de glamour en tu copa. Y, cómo no, un aireador que le permitirá disfrutar como nunca del vino o de sus licores favoritos con toda comodidad.

Aireador

Regalos refinados, sensuales, elegantes…

Los objetos de decoración de diseño también harán las delicias de las personas con gustos sibaritas. Si les gusta el aire vintage, apuesta por el teléfono retro Chicago City , por esta increíble lámpara de estilo industrial o por el altavoz bluetooth con función teléfono, inspirado en una tostadora.

El placer de los sentidos se verá sublimado con cosméticos de diseño, con ingredientes naturales, muy cremosos y aromáticos, para un baño lleno de sensaciones.

Quedar de lujo será fácil con este regalo memorable, ideal para toda la familia, que encantará especialmente a sibaritas que cuidan su imagen, un limpiador y abrillantador de zapatos automático. Simplemente, no le falta detalle.

Si de calzado se trata no podemos dejar de mencionar los zapatos de auténtico ensueño que puede diseñar la destinataria de este regalazo, que permite diseñarlos y recibirlos en casa en 21 días aproximadamente, tras fabricarlos a mano expertos artesanos españoles…

O, ya en la intimidad, apuesta por la exclusividad de un perfume para sábanas o con por un inolvidable masaje con aceites de masaje que son pura seducción…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *