Juegos y juguetes originales para peques, y no tanto

Coche trepadorLos juegos y juguetes compartidos con papá, hermanos mayores o pueden ser muy motivadores para los peques de la casa. Con la ventaja añadida, además, de que disfrutan con ellos tanto unos como otros. ¡No se puede pedir más!

¿Pero, cómo dar con esos regalos lúdicos que gustan tanto a niños como a mayores? Simplemente, sabiendo elegir a partir de esta premisa y adaptando los regalos a las preferencias y personalidades de sus destinatarios.
Ene este pots te vamos a dar ideas de regalo para que puedas inspirarte a la hora de dar con ese regalo diez, que va a emocionar a pequeños y no tanto…

El coche trepador podría ser una elección perfecta. Y es que cuando se trata de pasarlo en grande, el Coche Gravedad Cero es todo un espectáculo que fascinará sin importar la edad.

Soccer city

La “Arena Mágica Moldeable” es otro de esos regalos que puede encantar papis e hijos, nietos y abuelos, tíos y sobrinos… ¡Descúbrela! Si os gusta moldear, la plastilina mágica con ojos será una opción igualmente fantástica.

Y tampoco te pierdas la primera cometa diseñada para niños… Con esta mini cometa retro con bolsa de transporte será muy divertido volarla juntos… O, si lo vuestro son los fogones, nada como las recetas de cocina inspiradas en Star Wars o practicar con el libro de cocina Juega con MasterChef.

Puzzle ParisHacer un puzzle de la ciudad de París en 4D será todo un reto y, una vez cumplido, os sentiréis muy orgullosos de haberlo conseguido. ¡Espectacular resultado, y tan decorativo!

¿Y qué tal hacer un adorable peluche juntos o jugar al apasionante juego de mesa de fútbol? ¡Soccer City te está esperando para !

Son tantos los regalos que pueden adaptarse a la feliz idea de compartir y disfrutar pequeños y mayores… ¡Pero solo tú puedes saber cuál es el regalo ideal! En Factoría de regalos encontrarás un sinfín de regalos originales, listos para seducir, emocionar, sorprender y ayudarte a practica el difícil arte de regalar estas Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *