Ideas para hacer regalos navideños de estilo retro

Altavoz Bluetooth tostadora

Los regalos de aire retro tienen ese algo especial que transmite sensaciones mágicas que casan muy bien con la época navideña. Ya nos gusten por ese punto de nostalgia o por su potencial decorativo, como idea de regalo pueden ser todo un hallazgo.

En este post te sugerimos un amplio abanico de posibilidades, desde un altavoz o un teléfono hasta una lámpara o, entre otras, juegos tradicionales para que los niños lo pasen en grande.

La imagen que abre el post nos muestra un altavoz que bien parece una tostadora antigua. De hecho, su diesño está inspirado en una tostadora de diseño industrial, y el resultado nos encanta. Si quieres regalar tecnología punta con sabor vintage este altavoz, Bluetooth rojo y plata es una interesante opción. Funciona sin cables para el Mp3, el ordenador, portátil y otros dispositivos móviles.

Telefono retro vintageEste teléfono retro en azul petróleo, crema y rojo es ideal para decorar, pero no solo eso porque funciona perfectamente. Es una réplica del famoso modelo de teléfono del año 67 lanzado por la Oficina General de Correos Británica, símbolo del teléfono moderno. ¡Rinnng, están llamándote!

Lampara bobina

Esta lámpara retro de sobremesa es originalidad pura.  Se trata de  una lámpara con forma de bobina que da una luz retro cinematográfica, estupenda para decorar visualmente, además de ayudar a crear atmósferas muy especiales… ¡Un regalo nostálgico brillante!

Caja bolsitas teUna caja metálica vintage para guardar las infusiones nos transmite una sensación de dulce nostalgia que no tiene precio. Es muy práctica y, pensando en el momento del regalo, su aire romántico tiene mucho encanto.

Mini cometa retro 4

Los peques de la casa quedarán maravillados cuando consigan volar fácilmente esta mini cometa retro con bolsa de transporte. Es la primera cometa diseñada especialmente para niñ@s y con ella será fácil vivir momentos únicos y compartir momentos inolvidables con ellos.

La marioneta Payaso también es otro juego tradicional que les encandilará. Bonitos y originales regalos para Papá Noel o Reyes Magos.

Salvamantel disco viniloLa música de otros tiempos, aquella aguja sobre el vinilo, cuántos recuerdos nos trae este salvamantel disco vinolo Coaster, de estilo retro… ¡Un regalo musical para disfrutar en la mesa, como el salero pimentero auricular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *