Navidad: Regalos tecnológicos originales y prácticos

Cargador piedra 2Los mejores regalos tecnológicos son aquellos que sorprenden y al tiempo resultan prácticos. ¿Cómo cumplir ambos requisitos? Además de conocer bien los gustos y preferencias de nuestro destinatario, es clave saber qué necesita. Luego, cómo no, empieza nuestra búsqueda…

En este post te damos ideas de regalo que buscan facilitarte esa labor de búsqueda tan importante para triunfar con tu regalo. Es lo que tiene el arte de regalar, acertar implica sorprender con un regalo inesperado que resulte ser una elección idónea.

De curiosa estética, este cargador con forma de piedra de río es de diseño patentado. Incluye un cable de carga micro USB, un indicador LED para controlar la carga disponible e instrucciones en castellano. No le falta detalle y es muy práctico. ¡Un regalo que enamora!

Maestro Kung Fú 8GBLos pendrives USB con forma de muñeco son perfectos para regalar. Elige entre un soldado de la Guardia Real, un Maestro Kung Fú, Margie Simpson o, por jemeplo, un angelito celestial, todos ellos de silicona lavable, articulables y desmontables. ¡Un regalo que dibuja sonrisas!

Estacion de carga USB

Gafas virtuales 2

Para cargar dispositivos móviles nada como el cargador USB de 6 puertos, de precioso diseño y práctico a tope. Un obsequio infalible. ¡Ese regalo especial que hace la vida más fácil! O, si lo tuyo es hacer regalos que dejan sin habla, nada como las gafas virtuales con reproductor de vídeo.

Lupa ampliadora smartphonesLos teléfonos móviles y este gadget forman un tándem ideal para disfrutar de las imágenes y vídeos. La lupa ampliadorea de pantalla para smartphones triplica el temaño de la imagen. No necesita fuente de alimentación, pilas, cables ni cargadores y, además de lograr el “efecto cine” y una mayor nitidez reduce la fatiga visual.

El altavoz bluetooth con función teléfono, inspirado en una tostadora, es una preciosidad de estilo retro que decora allí donde esté. Portátil, inalámbrico y con una sensacional calidad de sonido. ¿Más ideas de regalo? ¡Por supuesto, tenemos muuuchas más, descúbrelas en Factoría de regalos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *