Pinturas y bolígrafos originales, ideas de regalo para Navidad

Pinturas de rocaRegalar pinturas y bolígrafos puede ser un regalo muy original. Niños y mayores disfrutarán de lo lindo con estas sorprendentes ideas de regalo que buscan inspirarte para acertar con tus regalos de Navidad.

Las pinturas con forma de roca son todo un invento. Originales y prácticas al tiempo, son una interesante manera de que zurdos y diestros pueden colorear con trazos gruesos o finos, sin mancharse la ropa ni resultar tóxicas.

Fabricadas con cera de abeja, soja y pigmentos minerales naturales, tienen una forma ergonómica que encantará a los niñ@s y vienen presentadas en una práctica bolsita de algodón blanco. ¡Perfectas para pasarlo bien, aprender a escribir y dibujar!

Boligrafo locoBuscar un artilugio loco de dibujo no significa tener que llamar al inspector Gadget, aunque apostamos a que Jiggle Pen le fascinaría al famoso detective. ¿Pero, y a quién no? Peques y no tan peques disfrutarán escribiendo o dibujando con rasgos ondulados todo lo que su imaginación le pida… ¡Un regalo perfecto para que aprendan jugando y jueguen aprendiendo!

Raton boligrafoLos regalos tecnológicos también son una opción interesante. El ratón óptico bolígrafo con puntero táctil es multifunción e incorpora las funcionalidades de rueda scroll, botón izquierdo, derecho, ajuste de resolución y botón de on/off.

En uno de sus extremos tenemos un puntero táctil para dibujar, escribir o usar como puntero sobre pantallas táctiles. Por otro, tenemos la función de mouse, su uso es intuitivo y funciona de forma inalámbrica. ¡Vaya regalazo!

Taza pizarra 2Y puestos a ser originales con el dibujo y la escritura, no podíamos finalizar el post sin una idea de regalo tan impactante como ésta. La taza con tiza para dejar mensajes es diversión constante. Además, claro está, resulta la mar de útil. Su capacidad (300 ml), su asa y su material (cerámica blanca) la convierten en un práctico objeto de deseo para usar en el hogar o el trabajo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *