Tres originales regalos de Navidad para amantes de la cerveza

enfriador cerveza

Los aficionados a la cerveza son los que mejor entienden aquella famosa frase de Benjamin Franklin que asimilaba la popular bebida a  “la prueba de que Dios nos ama…”  Y es que cuando la cerveza es de calidad y tiene la temperatura perfecta, es poco menos que una ambrosía.

Un zumo exquisito, casi casi divino, sin duda, y precisamente por ello los regalos relacionados con esta bebida milenaria, al que los antiguos llamaban el “pan líquido”, tienen tanto éxito.

Ideas de regalo para triunfar

En este post te sugerimos tres ideas de regalo para amantes de la bebida refrescante más popular. Apostar por ellos te pondrá más fácil hacer regalos de Navidad inolvidables

Libro 365 cervezas

Versátiles y con un sinfín de variedades, las cervezas son todo un universo que descubrir. Regalar la guía “365 cervezas que no puedes dejar de probar” es una apasionante manera de hacerlo. 

En ella encontraremos las descripciones de las mejores cervezas del mundo, notas de cata, anécdotas, tipos de cervezas, temperaturas a la que hay que servirlas, maridajes y un ameno recorrido por su interesante historia.

También puede convertirse en un producto gourmet que puedes hacer tú mismo en casa. Será muy sencillo lograr excelentes resultados con este completo kit de cerveza.

Kit preparar cervezaEl resultado será una cerveza artesana de calidad, deliciosa y única, de tipo Pale Ale. Bastará con seguir las instrucciones y utilizar los accesorios e ingredientes que se incluyen en el pack.

Después, podemos seguir haciéndola con la recarga Pale Ale o Doble Malta. ¡Un regalo estupendo para hacer juntos y, cómo no, también para compartir con amigos o familiares!

Enfriador cerveza

Nuestra tercera sugerencia es el enfriador de cervezas instantáneo. Con él siempre a mano, esperando en el congelador, será cosa hecha enfriar una cerveza al momento, del primero hasta el último sorbo.

Si a esa persona especial le gusta beber cerveza directamente en el botellín, ya lo tienes… ¡será un regalo infalible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *