Regalos de Navidad para amores en la distancia

Nota amorEchar de menos es sentir amor del bueno, qué duda cabe, pero también tiene su lado triste. Quizá por eso en estos casos se agradecen de un modo muy especial… Ocurre algo parecido que con las Navidades, llenas de nostalgia y esperanza, de tristeza y alegría…

En este post te damos ideas de regalo para que las sensaciones positivas ganen a las negativas. Con ellos podrás hacer llegar tu mensaje de cariño a la persona amada con las mejores vibraciones. ¡Será tu manera de desearle una Feliz Navidad!

¿Pero, cómo encontrar ese regalo de Navidad que diga te echo de menos? En Factoría de regalos los hay divertidos, tiernos, amorosos…  ideales para expresar lo mucho que te acuerdas de esa persona tan especial, todo lo que la necesitas a tu lado.

Regalos llenos de amor…

Siempre que elijas el regalo con el corazón, teniendo en cuenta el perfil de su destinatario, el regalo hablará por ti. Dirá bien a las claras que has pensado en él o ella, todo lo que te importa… Y, aunque ya lo sepa, apostamos a que le encantará volver a sentirlo. Es lo que tiene el amor, un te quiero siempre emociona…

Inspírate con las tarjetas de regalo para escribir frases que dibujen sonrisas, enciendan miradas y hagan latir más fuerte el corazoncito. Un “Te echo de menos…” es suficiente para que el regalo sea único e inolvidable. Pero, qué duda cabe, multiplicarás las sensaciones si se lo haces llegar a través de una tarjeta es una postal de voz que graba mensajes. De hecho, es tan bonita que sólo la tarjeta es ya un regalo.

postal love

También puedes optar por otro tipo de postales, desde una postal de madera realmente original hasta una postal con mensaje secreto o un osito de peluche con sorpresa que puede enviarse por correo.

No dejes pasar la oportunidad de regalar caramelitos Amoridol, unas deliciosas gominolas que curan el mal de amores… O, por supuesto, juega con el poder de la imagen. Como suele decirse, a veces vale más que mil palabras… Le encantará ver vuestras fotos en un marco de fotos doble o, si quieres triunfar con un regalo de ensueño, regálale un libro de viajes con una dedicatoria que diga algo así como: “No veo el momento de perderme contigo en alguno de estos lugares maravillosos”.

Si echas de menos a tu familia o a un ser querido también puedes elegir un regalo original que demuestre lo mucho que piensas en ellos. Si buscas hacer el regalo perfecto estas Navidades, búscanos, estaremos encantados de ayudarte. Ya sabes, en Factoría de regalos te lo ponemos fácil…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *