Buenos propósitos para año nuevo: ¡Adelante con tu idea!

Emprendedor Tu idea mola

Enero es un mes idóneo para los deseos y los buenos propósitos. ¿Cuál es el tuyo, quizá hacer realidad esa idea maravillosa que lleva tiempo rondando en tu cabeza?

Lanzarte a por todas con esa idea en la que crees y, por fin, iniciar ese proyecto que tanta ilusión te hace no es fácil, qué duda cabe, pero también es cierto que proponerse hacerla realidad es un primer paso necesario que te debes a ti mism@.

¿Qué hacer, cómo dar los primeros pasos? Ponerla en el papel, desarrollarla, es esencial. La inspiración, como suele decirse, ha de pillarnos trabajando, es decir, cuanto más trabajemos las ideas más la perfeccionaremos.

Cuaderno ideas brillantes

Cuaderno ideas brillantes 2

Empezar con ese estupendo proyecto que tenemos en mente, a la espera de poder dar sus primeros pasos bien puede comenzar con unas simples notas . “El cuaderno de las ideas brillantes” es ideal para llevarlo siempre encima o para guardar en ese lugar al que poder acudir cada vez que tengas una idea brillante… ¡Escríbela, dibújala, desarróllala!

¿Cómo, que intentarlo es en vano, que te parece un imposible? ¡Arriba ese ánimo! ¿Dónde está ese optimismo y confianza en uno mismo tan necesaria para emprender con éxito?

Porque los nuevos retos requieren buenos consejos, pero de poco nos servirán si no desbordamos ganas y, todavía mejor, ese entusiasmo que nos llena de fuerzas…

Libro vive sin trabajar 2

Otra sugerencia para ponerte en marcha es “¡Vive sin trabajar!“, el conocido manual de José Castelló, perfecto para diseñar tu destino partiendo de tus propios recursos y, con suerte, incluso poder dejar el trabajo.

En sus casi 300 páginas se incluye no solo una lectura muy amena de la teoría que sustenta el método sino también ejemplos basados en casos reales que nos sirven de orientación práctica.

Libro para emprendedorY, puesto que las ideas requieren motivaciones, el libro “Tu idea mola, porque si quieres puedes” será el empujoncito que necesitas para animarte y realizarla…

Libro del talentoPor último, si los planes y la confianza son necesarias, desarrollarlos aprovechando habilidades y talentos especiales nos permitirá culminarlos del modo más brillante. ¡Con el Pequeño libro del talento descubrirás tus cualidades y aprenderás a sacarles todo el partido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *