Ideas de regalo: Diez tazas originales

Taza lente fotográficaRegalar una taza original es apostar por los regalos que sorprenden y a la vez buscan resultar prácticos. En este post te sugerimos diez tazas originales y divertidas para todos los gustos.

Son diez, cada una con su personalidad, pero todas ellas están diseñadas para impactar. Con ellas cerca reinará el optimismo. Dibujan sonrisas y son perfectas para usar en casa o en el trabajo.

Nuestra primera sugerencia es una taza lente objetivo, un regalo ideal para los amantes de la fotografía y de los objetos originales. ¡Si destapada parece una lente auténtica, cuando la tapas el efecto todavía es más impresionante!

taza original

Una original taza de pizarra es nuestra segunda idea de regalo. Una sugerencia de regalo que nos da la opción de entregarlo con mensaje. ¿Qué mensaje escribir? Un mensaje de ánimo, de humor, un dibujo, una palabra que tenga un significado especial, un mensaje de amor… ¡Descúbrela, te encantará!

Recetas Milka con tazasEste completo kit para hacer deliciosos postres a la taza Milka en minutos es la tercera sugerencia. La caja incluye 4 tazas Milka, un libro de recetas de 57 páginas y viene en formato de caja de regalo. Un regalo que despierta los sentidos y la imaginación…

Kit tazas bizcocho 2Nuestra cuarta idea de regalo también permite hacer mug-cakes, esos pastelitos que se cocinan en una taza en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de horno.

Basta con utilizar el microondas. Son una auténtica maravilla y con este kit de dos tazas vintage con recetas de bizcochos sin horno hacer unos mug-cakes perfectos será realmente fácil y rápido ¡Un regalo que agradecerán los más golosos!

Taza para superinteligentesLa sugerencia número cinco es ideal para subir la moral hasta el cielo, y más allá, a esa persona especial en la que estás pensando. La taza superinteligente, una taza apta para microondas o lavavajillas es infalible…Taza vales mas

Con el mismo propósito, la original taza Vales más de lo que crees es una especie de mantra que realmente funciona. Un regalo lleno de complicidad con el que triunfar por todo lo alto. Un pequeño gran detalle que se convertirá en un regalo memorable…

Taza mejor madre 2

La séptima sugerencia es esta taza para la mejor madre del mundo, tan decorativa como práctica. ¡Un regalo directo al corazón que subirá la moral de la mejor mamá del mundo!
Taza papas primerizosTazas originales para papás y mamás primerizos. Es nuestra octava idea de regalo. En este caso, seguro que harán un buen uso de ellas, y agradecerán tenerlas para tener bebidas frescas o calentitas siempre cerca. Un regalo original muy práctico con el que acertar.

Taza besoLa taza del beso y la taza meón son la novena y décima sugerencia, respectivamente. Su protagonista es este muñequito travieso que lo mismo besa que se entretiene haciendo pipí, eso sí con toda la gracia del mundo.

Taza meon

 

Una versión simpática del famoso manneken pis que además logra que el boquete que tiene a su lado parezca real… ¡El efecto es muy curioso!

En Factoría de regalos encontrarás más ideas para que tus regalos de Navidad sean todo un éxito, incluyendo más tazas originales. Por cierto, si buscas regalar un accesorio original para calentar tazas, no te pierdas el calienta tazas Cooke USB. ¡Feliz Navidad, felices regalos!

2 pensamientos en “Ideas de regalo: Diez tazas originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *