Regalos de Reyes para peques cocinillas

MasterChef junior 2

La cocina es muuuy divertida cuando los peques de la casa se colocan su delantal y se ponen manos a la obra. En este post te damos ideas para hacerles regalos estos Reyes que les anime y ayude a convertirse en pequeños grandes cocinillas.

Eso sí, siempre en compañía de mayores, pero por lo demás, cocinar es todo ventajas: entrenan la coordinación, mejoran su autoconfianza, desarrollan su talento y creatividad. ¿Qué más se puede pedir? ¡Por supuesto, eso también, que hacerles fotos o grabar algún que otro vídeo y disfrutar de sus estupendas delicias no tiene precio…!

Nuestra primera sugerencia de regalo es un original obsequio que les dibujará una gran sonrisa. Apostamos a que el libro Master Chef Junior para iniciarse en la cocina les hará muchísima ilusión. 

Kit Nutella

¿Y qué tal se llevan con la Nutella? Si son unos locos de la famosa crema de avellanas tenemos el regalo perfecto para ellos. Desde el Kit que incluye recetas y un molde con la forma del tarro hasta un libro de recetas hasta un libro con las 30 recetas esenciales de Nutella o tres libros con 120 recetas con Nutella, Chupa Chups, Coca cola y La Lechera. Tres ideas de regalo pensadas para compartir buenos ratos en la cocina con ellos y luego saboreando nuestras creacones, y también podemos aprovecharlos para hacer recetas para ellos.

Los cup cakes, esos deliciosos bizcochos que se hacen en cuestión de minutos y no necesitan horno, tampoco podían faltar en esta lista. Nos encantan el kit de Postres a la taza Milka y este otro kit con un toque  vintage, que incluyen las tazas y las recetas en un precioso pack de regalo.

Si lo nuestro es repostería con todas sus letras, aprender a hacer increíbles tartas de tres pisos es casi casi obligatorio. Hacerlo con los peques de la casa, dejando que nos ayuden y compartiendo momentos inolvidables, es una bonita opción que puede traducirse en un regalo de lo más original. Te sugerimos este kit con tres moldes de silicona y un exclusivo recetario en castellano. ¡Será la locura!

tartas

La creatividad en la cocina es compatible con seguir las recetas tradicionales, esas recetas familiares que tan ricas nos saben o aquellas otras que anotamos al vuelo cuando las escuchamos en la radio o en la tele. También nos las pueden pasar amigos y, cómo no, todo cocinero tiene sus recetas especiales, sus versiones de platos conocidos, sus creaciones, sus trucos.

Libro recetas chuparse dedos 5

Tenerlo todo bien anotado y recurrir a ello de forma fácil será genial con estas delicias de libretas para recopilarlas todas y poder consultarlas fácilmente. ¿La prefieres con la tapa naranja o rosa?

Y, como no podía ser de otra manera, si de hacer regalos originales se trata es esencial sorprender. Lo haremos, qué duda cabe, con este molde Sunnyside para que los huevos fritos se conviertan en parte de un precioso paisaje.

Como puede verse en la siguiente imagen, a partir de ese sol con nubes la imaginación se despierta hasta llegar a donde el peque o la peque quieran… ¡Les encantará crearlo y luego comerlo!

Molde huevo sol sunnyside

Si queremos más ideas, ahí van algunas: Si nuestros peques son fans de Star Wars, ahora tan de moda, la cocina más galáctica será su mejor regalo. El libro de recetas inspiradas en Star Wars les hará soñar despiertos…

Es perfecto para meternos en la cocina con ellos a hacer ensaimadas al estilo Leia, Chewies de chocolate, tortitas AMidala, pastelitos siderales y otras delicias galácticas. Por cierto, es un producto con licencia oficial e incluye un kit con 3 cortagalletas. ¡Cocinar en familia, toda una experiencia para que la fuerza os acompañe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *