Cinco originales complementos para la tablet

Limpiadores todo tipo pantalla 3

La mejor manera de disfrutar de nuestra tableta digital es aprovecharla a a tope, y para hacerlo nada mejor que disponer de los accesorios más prácticos e ingeniosos, capaces de ponernos las cosas fáciles.

En este post te damos cinco ideas de regalo pensadas para facilitarnos la vida con la tablet. Por ejemplo, para mejorar su limpieza, y no solo de las tablets, sino de las pantallas en general, como la pantalla del teléfono móvil, del ordenador de sobremesa, del portátil, smarthphone, libro electrónico, la tableta digital…

No se trata de un asunto menor. De hecho, las usamos constantemente y una cuidada limpieza es fundamental para su uso y durabilidad. Y, por supuesto, nada de usar un paño convencional o de quitar el polvo soplando. Si queremos resultados óptimos necesitamos un sistema adecuado.

Podremos darle un tratamiento específico con esta original idea de regalo, un limpiador de pantallas que nos ayuda a limpiarlas de forma adecuada y sin esfuerzo. Su microfibra óptica por un lado y azul por el otro nos brindará una pantalla limpia y brillante una y mil veces…

Soporte con altavoces

Los altavoces son un accesorio muy habitual, tanto si la tablet no los lleva incorporados o si deseamos un mejor sonido. Con este práctico soporte con altavoces para dispositivos audio lograremos una mejor visión y calidad de sonido. 

El gadget combina unos altavoces con un soporte ligero que además es plegable y funciona con tres pilas AAA no incluidas, además de incluir conexión USB. Lo hay en color blanco y negro y puede conectarse a las tabletas digitales y cualquier dispositivo audio tipo MP3, iPod, iPad, PSP, iPhone, smartphone que tenga la conexión de la clavija jack de 3.5 mm (incluida).

Un regalo tecnológico ultraligero, que solo pesa 125 gramos, ideal para hacer un sinfín de cosas con la tableta digital: ver archivos, películas, escuchar música, fotografías… ¡Vaya invento, y qué regalo!

Chef tablet

También nos encanta este otro soporte para la tableta digital, que la mantiene protegida cuando la usemos en la cocina para seguir el paso a paso de las recetas…

El soporte Chef para tablet con lapicero táctil se compone de una placa base de acero inoxidable y goma antideslizante, pensada para lograr una mayor fijación sobre distintas superficies sin rayarlas, como por ejemplo la mesa o el banco de la cocina.

También se incluye un lapicero táctil, muy práctico para trabajar y no manchar la pantalla. ¡Platos diez y tableta siempre perfecta!

Estacion de carga USB

Esta estación de carga con 6 puertos USB es tan estilosa y ergonómica como práctica. Incluye un cable de color blanco y el adaptador de la UE.  Ideal para acabar con los habituales problemas de carga de varios dispositivos móviles.

Sobre todo porque las recargas vía USB suelen indicar que se trata de una batería de corta duración y se necesitan recargarse a menudo. ¡De diseño atractivo y durable, es ideal para cargar todo tipo de dispositivos móviles…!

Raton boligrafo 2

La quinta idea de regalo es este práctico y de uso tan intuitivo es este ratón bolígrafo óptico con puntero táctil, perfecto para usar como ratón ópticopuntero táctil que hará las funciones de lápiz, con lo que podremos escribir y dibujar sobre  la pantalla tan fácilmente como lo harías con un bolígrafo. Servirá a zurd@s o ambidiestr@s ¡Un regalo inesperado que gustará por su originalidad y funcionalidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *