Buenos deseos para 2016: cuidarse más

Yoga

Enero es el mes de las promesas, de esos buenos propósitos con los que queremos mejorar nuestra vida. Nos encanta que las ideas de regalo estén enfocadas a este fin, ya sea para ayudarnos a cumplir esos buenos deseos como para ayudar a otros a que lo hagan.

En este post te proponemos algunas ideas de regalo idóneas para cuidarte más o, cómo no, para que esa persona tan especial se cuide más y mejor. ¿Qué tal si empezamos por decir adiós al sedentarismo? Practicar un deporte puede ser una buenísima idea, pero no siempre es necesario empezar a ir al gimnasio. Entre otras cosas, porque suele dar mucha pereza.

Como alternativas, os proponemos salir a correr. El running es ideal para “eliminar tensiones y liberar preocupaciones”, tal como dijo el expresidente americano Jimmy Carter. Aunque no es necesario que lo diga él, basta con empezar para comprobarlo…

Os proponemos Runners: La guía del corredor y del que aspira a serlo y Running para perezosas, un programa para correr en 4 semanas. Ambas guías con todo tipo de consejos, ejercicios y trucos.

El yoga también es una opción estupenda para empezar a cuidarse. Será fácil iniciarse con Toda la vida es yoga, una guía muy completa. O, por supuesto, hagamos del ejercicio una rutina. Con el estupendo manual Los primeros 20 minutos solo necesitamos un ratito cada día para estar en plena forma.

Disfrutar de la Naturaleza también es salud. El libro 1001 caminatas que hay que descubrir antes de morir es inspiradora… ¡Un regalo original muy práctico, ideal para cuidarse más y pasarlo en grande con nuevas experiencias!

Set bano femenino 3Mimarse también forma parte de ese cuidado hacia uno mismo. Darse un baño relajante será muy sencillo con este kit de productos de baño para la mujer o con esta original leche de baño hidratante, para un relax a lo Cleopatra…

Tomar una infusión es otra opción fantástica para encontrar esos minutos de tranquilidad que tanto bien nos hacen. Con este kit de tés gourmet para regalar, además estamos haciendo un regalo solidario. ¡Descúbrelo!

Mascara relajante para ojos 2La máscara de ojos relajante y perfumada para dormir o descansar es una idea de regalo perfecta para cuidarse más. Y, cómo no, nada como tener un cojín la mar de decorativo y cómodo para la siesta, que nos recuerde lo importante que es hacer un descansito después de comer. ¡La funda de cojín Siesta lo hace posible!

Comer bien también es cuidarse. Si queremos estar mejor por dentro y notarlo por fuera, nada como el ibro Quémalo: qué comer cuanto tienes que perder peso rápido y estos dos imprescindibles: 60 increíbles ensaladas, fáciles y ricas, para cualquier época del año, y el libro de los 100 zumos para cuidar tu salud. ¡Te encantarán!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *