Tres gadgets para disfrutar más de tu smartphone

Lupa ampliadora smartphones

Los smartphones se han convertido en un imprescindible para muchos. Se usa para tantas cosas… y una de ellas es disfrutar de la imagen, ya sea de fotografías o de vídeos y películas, en cuyo caso se echa de menos una pantalla bastante más grande. ¡Imagina lo que sería triplicar su tamaño!

Nuestra primera idea de regalo es un gadget que lo hace posible. Gracias a esta lupa ampliadora de pantalla para smartphones será un lujazo ver cualquier imagen. 

Un inventazo esta idea de regalo que nos encanta. Su efecto lupa amplifica la imagen de un modo tan práctico que simplemente hemos de tenerlo cerca o llevarlo con nosotros y desplegarlo para poder usarlo al momento pues no necesita ninguna fuente de alimentación. Incluye soporte y tiene efecto 3D.

El gadget se basa en el principio de la ampliación de los lentes para no tener que forzar la vista ni líos de cables, ajustando el ángulo de visión. Imágenes de calidad, nítidas… ¡una gozada! ¡No te pierdas este regalo para disfrutar de tu móvil a toda pantalla!

Proyector smartphones

Con nuestro smartphone también será fácil disfrutar de sesiones de cine en casa o en cualquier parte. Cone este proyector para smartphones de estilo retro será muy fácil convertir nuestro smartphone en un estupendo cinematógrafo.

¿Pero, dónde ver la peli? Si tenemos una pared blanca, una sábana o superficies similares, solo habremos de darle al play y pasarlo bomba con nuestras palomitas. Así de fácil es montar un sesión de cine en casa… ¡Un regalo de cine!

Altavoz Bluetooth tostadora

Nuestra tercera sugerencia de regalo también es de las que enamoran. Este estiloso altavoz de estilo retro, con un diseño inspirado en una tostadora vintage, es muy ligero y tiene una excelente calidad de sonido.

Este altavoz bluetooth de diseño suizo es la elección perfecta para hacer un regalo inolvidable.  Su diseño es espectacular, además de ser fácil de transportar, pues pesa menos de 500 gramos. Está diseñado para escuchar música de forma inalámbrica a través de bluetooth o a de Mp3, ordenador, portátil u otros dispositivos móviles. ¡Un regalo que suena a música celestial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *