Ideas de regalo para runners

Cinturon con bolsillos expandiblesIniciarse en el running o querer mejorar nuestras marcas cuando ya somos corredores veteranos suelen ser buenos propósitos de principios de año muy habituales.

Tanto en uno como en otro caso, hacer un regalo original a esa persona especial será tan sencillo como elegir entre alguna de nuestras sugerencias. Inspírate en ellas para acertar con tu regalo, y a correr…

Nuestra primera sugerencia de regalo es un cinturón con doble bolsillo para deportistas, que vendrá de perlas a todo runner para llevar su objetos personales.

Cinturon bolsillos expandiblesEste ingenioso cinturón es un inventazo. Lo tiene todo para soprender y resultar realmente práctico. Destaca por la gran capacidad de sus bolsillos expandibles y su comodidad de uso. ¡No notarán que lo llevan puesto!

Cuaderno runningEl cuaderno de las zapatillas que dejan marca es otro regalo de los que sorprenden y luego resultan prácticos. En esta ocasión, además, será toda una experiencia completarlo, y un bonito recuerdo.

Con este  bloc de notas será fácil anotar progresos, marcas, consejos… y tenerlos reunidos.  ¡Una vez finalizado tendremos una práctica guía, y será única!

Guia corredor 2Esta guía de la prestigiosa revista Runner’s World, perfecta para quienes quieren iniciarse en el mundo del running o para corredores con experiencia que deseen reforzar o ampliar sus conocimientos.

“Runner’s World: La guía del buen corredor y del que aspira a serlo” es un regalo infalible para amantes del running. ¡Si estabas buscando un obsequio diferente, de los que no fallan, aquí lo tienes!

Libro running para perezosasCuando cuesta empezar, algo muy común, nada como un pequeño empujoncito. Con el libro “Running para perezosas” nada puede fallar. Incluye consejos, ejercicios, trucos y está enfocado a que su programa sea todo un éxito.

Además de levantarnos del sofá, en solo cuatro semanas promete el gran objetivo de correr ni más ni menos que una hora… ¿Imaginas el éxito? Adelante, solo hay que intentarlo. El libro te lo pone fácil : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *