Neceser ambulancia y simpáticas tiritas para niños que no paran…

Botiquin ambulanciaLos neceseres que tienen forma de ambulancias son difíciles de encontrar. No porque estén siempre de aquí para allí, sino por una razón mucho más sencilla:  son un regalo original, y como tal es complicado dar con ellas.

En este post te lo ponemos fácil. Aquí la tienes, impoluta, tan genial como puedes ver en la imagen que abre el post. Su funcional versión en forma de simpático neceser la convierten en un regalo sorprendente y memorable.

En su interior podemos tener los medicamentos más habituales, tiritas, tijera, vendas, alcohol, esparadrapo, gasas, algodón, pinzas, termómetro, pomadas, agua oxigenada. Perfecto para el hogar y el lugar de trabajo, un imprescindible con un diseño diferente.

Y es que cuando se da una situación de primeros auxilios en casa o en la oficina, pongamos por caso, por lo general basta con tener a mano este tipo de cosas que introduciremos en la ambulancia.

Siempre que se la necesite la tendremos lista, y en todo momento la podemos tener a la vista en el baño o en cualquier otro lugar donde queramos lucirla, pues es muy decorativa. Además, cuando tengan un pequeño rasguño a los peques de la casa les encantará que mami o papi llegue con la ambulancia a curarlos. ¡Será fácil hacerles sonreír!

AmbulanciaEso sí, mantengámosla lejos de los niñ@s hasta que llegue ese mometo : ) ¿Y qué tal si además sacamos de ella unas tiritas tan divertidas como éstas? ¡Descúbrelas!

Tiritas comic Aunque sean rasguños y heridas sin importancia lo que los peques de la casa suelen hacerse, requieren un mínimo cuidado. Nada del otro mundo, en realidad, pero es necesaria la limpieza, agua oxigenada y una tirita. No hay de qué preocuparse, pero los niños pueden tomarlo como un pequeño drama.

Tiritas cupcakesCurarles se convertirá en un instante mágico, que les hará sonreír si tenemos a mano estas divertidas tiritas, ya estén inspiradas en el mundo del cómic o las Tiritas Cupcakes.. Tiritas infantiles que sorprenderán y encantarán a  los niños.

¡Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, sorprende a tu peque en esos momentos delicados para que nunca pierda la alegría! ¡Y, por supuesto, si te gustan, aunque seas mayorcit@, adelante, vive la vida, que solo hay una, regálatelas y sé feliz : )!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *