Ideas de regalo para amantes de las escapadas

Cuaderno diario escapadas 3Las escapadas y viajes de fin de semana son un pasaporte a soñar, a vivir nuevas experiencias y a compartirlas en buena compañía. Además, está el antes y el despué, esos preparativos y la emocionante vuelta, con o sin regalitos, pero con un sinfín de anécdotas y experiencias que contar…

En este post te sugerimos ideas de regalo originales para el antes, el durante y el después de esos viajes que son como un suspiro pero nos dejan una huella imborrable. En primer lugar, el cuaderno de los “Planes encantadores” es una mezcla entre diario de viajes y guía práctica que se va elaborando conforme vamos anotando datos prácticos y sensaciones…

1000 experiencias unicas 4Las guías de viaje son otro imprescindible para que todo salga bien. Sobre todo, son fundamentales cuando el viaje es cortito, como ocurre con las escapadas, y todo ha de estar bien planeado.

Nos encanta la guía “1000 experiencías únicas“, un manual ideal para inspirarnos y además muy práctico, que nos pone las cosas fáciles a la hora de dar el paso.  Actividades para todo tipo de viajeros y presupuestos, al igual que ocurre con la estupenda guía 5.000 ideas para viajar por España.

También será estupendo reaglar un libro que promete grandes experiencias con sus “1001 caminatas que hay que descubrir antes de morir” O, por qué no, perdámonos en cualquiera de los “101 lugares que no te puedes perder”.

Si de sumergirse se trata, nada como apostar por ello sin ambajes con el manual “Buceo: los mejores destinos para bucear”, un increíble libro, bellamente ilustrado y también muy práctico. ¿Cuál será nuestro próximo destino?

Estuche viaje para camisasA la hora de hacer la maleta o la bolsa no hay que complicarse demasiado. Por eso será genial contar con este ingenioso estuche de viaje para camisas. Caben dos, perfectamente dobladas, y sin arrugas…

Kit de viaje¿Cómo tener un viaje placentero? Son muchos los factores que invluyen, pero seguro que el trayecto será mucho más relajanet con este completo kit de viaje que incluye una almohadilla inflable para el cuello, antifaz para los ojos, tapones para los oídos y una bolsa con cordón rojo para guardarlo todo y transportarlo fácilmente.

camara mas pequena mundo regaloLos regalos inolvidables tienen un encanto especial,  y esta cámara y videocámara de tamaño micro es genial para llevarla a todas partes sin apenas darnos cuenta. Una auténtica cucada que hace fotos y vídeos de calidad.

Cargador piedraLos cargadores son otra fantástica idea de regalo para los más viajeros. Estar conectado en todo momento será cosa hecha con este  práctico y estiloso cargador extra vanguardista ¡Porque siempre es importante estar conectados y regalando gadgets como éste es muy fácil acertar!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *