Cápsula del tiempo para enamorados, regala recuerdos…

Capsula del tiempoLos regalos románticos nos encantan, sobre todo si son tan originales y simpáticos como éste y, lo mejor de todo, la idea es genial para regalar experiencias: preciosos recuerdos de vuestra historia de amor que podréis disfrutar en el futuro.

El invento tiene forma de cápsula, y dentro encontramos desde una guía de uso con un sinfín de ideas originales para crear una cápsula con objetos inolvidables hasta un cuaderno muy completo de “Recuerdos inolvidables”, un kit “Mensajes del Futuro” y una pegatina “No abrir hasta…” ¡Descubre todo lo que incluye en Factoría de regalos!
Regala experiencias, regala recuerdos de amor

Una vez añadidos los recuerdos, hebremos de cerrarla. Entonces ocurrirá algo mágico: habrá mucho más de lo que cabe en ella. Porque los recuerdos son inconmensurables, y cuando destilan amor todo lo inundan.

Capsula tiempoCapsula del tiempoJustamente, es lo que ocurrirá cuando abramos la cápsula para recordar aquellos increíbles momentos que vivimos en pareja hace tiempo… Será una explosión de recuerdos, de esa dulce nostalgia que tanto hace sentir. ¿Cuándo lo haremos, dentor de unos meses, un año, dos años, cinco, diez?

Y, en fin, conoce más detalles sobre esta cápsula del tiempo para enamorados visitando su página de la Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez.

Por qué os va a encantar

Regalar la cápsula del tiempo para enamorados es regalar amor. Un regalo material que tiene también mucho de inmaterial. En realidad, estamos regalando recuerdos, emociones, sensaciones…

Regalarlo significa sorprender y emocionar. Luego, será divertido preparar la cápsula y abrirla cuando pase un cierto tiempo. Siempre estará ahí para recordarnos lo bonito que fue y sigue siendo nuestro amor… ¡Un regalo precioso, un te quiero gigantesco que no necesita palabras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *