Aceite de masaje besable con sabor a piña colada

Aceite masaje besableLos masajes eróticos son todo un mundo de sensaciones. Los ingredientes necesarios para lograr maravillas, además de un imprescindible tú y yo, pasan por contar con una atmósfera íntima y un gel de masaje de calidad que además resulte inesperado.

En este post te proponemos un gel que lo tiene todo para gustar, encantar y fascinar… Porque pocos peros pueden ponérsele a un gel como éste, diseñado para ser un gran aliado al ahora de crear experiencias sensoriales únicas…

Un masaje erótico inolvidable…

La chispa del deseo encenderá la pasión con su textura, aroma y sabor únicos. No puede ingerirse, pero su fórmula sí permite besar sobre él, y resulta placentero. Además, su efecto calor crea una agradable sensación de hormigueo que os encantará.

Muy fácil de extender, viene en formato regalo y regalarlo es toda una declaración de intenciones. Un regalo para el placer, el cariño, el deseo y el amor. Disfrutar y sentir con el leiv motiv de la piña colada, toda una experiencia.

Masaje besable pina coladaConoce más detalles sobre este aceite de masaje besable con sabor y aroma a piña colada, efecto calor visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué os va a encantar

Si la piña colada hasta ahora se asociaba a las vacaciones y la dolce vita, ahora también nos traerá fantásticos recuerdos, algunos inconfesables… ¡Si buscas un regalo diferente, experiencias íntimas memorables, éste es un regalo diez!

Este original aceite de masaje besable, con sabor y aroma a piña colada es un regalo perfecto para vivir momentos increíbles en pareja. Está diseñado para la evasión, la complicidad, el placer y la locura. ¡Apetecible, agradable al paladar, toda una invitación a universos prohibidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *