Polvos corporables comestibles con aroma y sabor a chocolate

Talco corporal chocolateHacer caricias con una preciosa pluma natural puede llegar a ser una experiencia maravillosa, llena de sensualidad. Simplemente, inolvidable… pero créenos, puede mejorarse : )

Además de acariciar con una pluma, cuando hay amor y deseo las caricias vienen acompañadas de besos y manos que buscan el contacto, de intimidad… Porque el placer es quererse, y el talco corporal besable con sabor a chocolate es ese regalo perfecto para dejarse llevar y disfrutar del placer sin límites…

Besos con un delicioso sabor a chocolate

El pack incluye una bolsa de talco corporal besable con sabor a chocolate de 226 gramos y un plumero-aplicador realizado a mano con plumas naturales. Se presenta en una lata de regalo preciosa.

Polvos comestibles chocolateConoce más detalles sobre estos polvos comestibles con un dulce aroma y sabor a chocolate visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlos a un precio genial y recibirlos con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envueltos en papel de regalo, listos para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué os va a encantar

Disfrutar de este producto maravilloso es tan fácil que solo hay que aplicar sobre el cuerpo con la pluma, sutilmente… Basta con este gesto, que podemos hacer de forma previa al encuentro o durante el mismo, aprovechando la sensualidad de la pluma. Serán unos momentos mágicos, una tentación irresistible para perderse en el placer de los sentidos…

Además, deja la piel suave y perfumada. Su composición mejora el estado de la piel, nutriéndola. Su textura es muy fina, está dermatológicamente probado y es hipoalergénico.

Disfruta de su aroma, de su sabor, de besos por todo el cuerpo, de los momentos increíbles que van a surgir, llenos de amor y deseo al rojo vivo. Regálo o regálatelo y… ¡enciende la pasión, el placer más goloso…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *