Tres ideas de regalo para hacer deliciosos mugcakes y cupcakes

Recetas de bizcochosMugcakes, Cupcakes… qué deliciosos pastelitos, los primeros más laboriosos que los segundos, pero cada uno tiene su momento. No es casualidad que estén de moda, y lo cierto es que siendo tan increíbles como son todo apunta a que hayan venido para quedarse…

En este post encontrarás ideas de regalo estupendas para que hacerlos sea muy sencillo. Si buscas un libro de recetas para hacer irresistibles cupcakes con una estampa como la de las fotos, te recomendamos “Cupcakes”, una manera de pasarlo en grande en la cocina haciendo repostería creativa, vistosa, perfecta para golosos de paladar gourmet.

Recetas cupcakes 3Si los cupcakes son pura ambrosía, los deliciosos postres a la taza Milka no se quedan atrás. Compararlos es odioso, como dice la famosa frase, entre otras cosas porque podemos disfrutar de ambos : )

Recetas Milka con tazasSimplemente, hay que tener a mano un libro de recetas como el que se incluye en el kit, en el que también encontraremos cuatro tazas decoradas como la famosa vaquita lila de la marca.

Todo ello viene en una caja perfecta para regalar. Hacer unos mugcakes increíbles será tan fácil como introducir los ingredientes en las tazas, seguir los sencillos pasos del recetario e introducirlas en un microondas. Contando con este completo kit hacer postres a la taza Milka en cuestión de minutos será cuestión de un suspiro.

Kit tazas recetas bizcochoSi preferimos unas tazas de estilo vintage para cocinar este tipo de pastelitos mágicos, en minutos y sin necesidad de horno, entonces nuestro regalo perfecto será el kit Mug Cakes. Una alternativa genial al anterior kit, que puedes elegir si te gusta más. Es una simple cuestión de gustos…

También viene en un pack estupendo para regalar. Se incluyen dos tazas y un recetario para hacer un riquísimo mug-cake. ¡Mmmmm, pero qué buena pinta tienen estos regalos! Dicen cómeme, regálame… ¡Mmmmm!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *