Preciosa mini fondue …para endulzar vuestro am♥r

Mini fondue eroticaEl erotismo, la seducción y la comida tienen mucho en común. En la película “9 semanas y media” queda muy claro, pero lo cierto es que tampoco es necesario recurrir a películas para entender de qué se trata : )

Basta con tomar un inocente batido de frutas entre dos, cada uno con su pajita, y mirarse a los ojos para sentir cómo la complicidad y el deseo se dispara… Y es que, al igual que ocurre con cualquier ambrosía, la seducción es un placer maravilloso. ¿Qué tal entonces disfrutar de ambas cosas a la vez?

Tan rico y sensual…

La mini fondue erótica que te proponemos como idea de regalo es perfecta para seducir y dejarse seducir fundiendo chocolate, mermelada, caramelo o, por ejemplo, miel. ¡Lo que prefiráis, para untar galletas, frutas…!

Conoce más detalles sobre esta seductora mini fondue visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Su diseño y su color fucsia son una preciosidad, ideal para las veladas más románticas y sensuales. Un regalo perfecto para los golosos más románticos y seductores, una invitación maravillosa para que nada vuelva a saber como antes. ¡Será deliciosa esa fresa, ese trocito de piña o ese plátano cubierto con una capa de chocolate, tan estimulante!

Pensando en todo, su funcionamiento es muy sencillo, y además tiene unos pies antideslizantes, para hacer su uso más fácil, y lo mismo ocurre con las asas, resultan muy prácticas.

Ademas, dispone de tres funciones: encender, mantener la temperatura y enfriar.  Por lo tanto, no hay que ser un experto en la cocina para usarlo. Basta con enceder, añadir el chocolate o el alimento que deseemos fundir y cuando lo esté elegir la opción de mantener la temperatura y disfrutar el fondue…. ¡Qué delicias, y qué fácil es dar rienda suelta a la imaginación, y a los besos…!

Un pensamiento en “Preciosa mini fondue …para endulzar vuestro am♥r

  1. Pingback: Pequeños grandes inventos para comer delicioso al minuto | El Blog de Factoría de Regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *