Pack de especias y sales para paladares gourmet

Milinillos con salesHay artículos que son una gran inspiración como idea de regalo cuando se quiere apostar por lo práctico y original. Además, como ocurre en este caso, también inspiran a la hora de hacer de la cocina un auténtico arte, llena de sabor.

Pura ambrosía, que dirían allá en el Olimpo, o un auténtico manjar, como diríamos por aquí. Lo cierto es que independientemente de cuál sea el estilo de cocina, este set de molinillos con sales y especias del mundo nos lo pone muy fácil.

Las seis mejores especias del mundo

Presentado en un bonito estuche, el kit incluye desde sales con hierbas, hasta pimientas y sazonadores, ideales para dar ese toque diferente a los platos. Algunas de ellas, como la Sal Marina Mediterránea o la Pimienta Negra Casqueada son puras, mientras otras combinan varias. Es el caso del sanozador All Mix, en el que se mezclan sal, pimienta y mostaza o la Sal Ensalada, con sal, pimienta, mostaza, nuez moscada, ajo, estragón, salvia y albahaca.

También encontraremos Sal Picante, que contiene sal, ajo y cayena o Cinco Pimientas, una mezcla soberbia llena de color que combina pimienta negra, blanca, rosa, verde y de Jamaica.

especiasY, en fin, conoce más detalles sobre este set de molinillos con sales y especias del mundo visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que lo abras y disfrutes o para hacer un regalazo!

Por qué le va a encantar

Las especias y sales vienen en envases muy cuidados que además incorporan molinilos regulables de cristal que resultan muy prácticos. El pack se presenta en un estuche muy bonito, perfecto para regalar y las hierbas se conservan con todo su aroma y propiedades.

Su calidad extra las hace distintas a las que solemos tener en casa, y eso se nota al apreciar su aroma, al usarlas, al probar los resultados… ¡Un regalo delicatessen para cocinillas y paladares gourmet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *