Regalos solo para dos… ¡Qué bonito es el amor!

Set tazas simpre juntos“Dos”, romántica palabra. Una sola palabra, pero millones de sensaciones, recuerdos, cosas por vivir… El amor, ese tú y yo maravilloso que da sentido a la vida y nos convierte en románticos sin remedio ha sido nuestra inspiración para proponerte originales ideas de regalo que suman 1+1 en el idioma del amor.

Es lo que tiene el amor, nos atrapa con sus cadenas de seda, y nos acerca a esa felicidad compartida del amar y sentirse amados. Y, cómo no, también nos anima a hacer regalos con toda la ilusión y cariño del mundo,  así como a recibirlos de nuestra pareja.

La imagen del set de tazas que abre el post perfecto para parejas enamoradas. De porcelana, prácticas, decorativas y muuuy tiernas, así son estas dos románticas tazas, pensadas para amores forever…

Kit tu y yo 2Si somos dos, enamorados y bien avenidos, también será perfecto regalar el Kit “Tú y Yo formamos un buen par”, ideal para vivir un momento inolvidable cuando lo entregues, y además incluye divertidos y prácticos accesorios que os encantarán… ¡Descúbrelos!

Kit sonrisas juntosEl Kit para sonreír juntos, felices y enamorados es una alternativa estupenda al anterior kit. Solo tú sabes cuál de los dos es el regalo perfecto para vosotros, dos enamorados encantados de estarlo…

Marco fotos pensando en ti 2La alegría de vivir y el amor combinan a las mil maravillas. Convierte un par de fotos vuestras en las imágenes de este marco de fotos pensando en ti y tendrás un regalo precioso, de los que no se olvidan…

Talonario de vales 2En Factoría de regalos encontrarás muchas otras ideas de regalos románticos para celebrar vuestro amor como se merece : ) Apuesta por los regalos de vida llenos de amor, mimos, ternura, promesas románticas para mejorar la relación… Como, por ejemplo, el talonario Vale, que vale para quererse todos los días… ¡Y que viva el amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *