Lámparas voladoras con forma de corazón… ¡siente el amor!

Lamparas voladoras corazon¿Eres de los que piensan que la lámpara más romántica es la que está apagada? Como chiste no está del todo mal : ), pero al margen de bromas, estamos convencidos de que te será difícil encontrar una lámpara más original, que invite al amor más que ésta.

¿Y, qué tiene de especial? Todo en ella es romanticismo. Basta con mirar la imagen que abre el post para dejarse contagiar por esa atmósfera única, por esos momentos memorables que se viven en la mejor de las compañías, tan emotivos…

Momentos inolvidables, love is in the air…

La lámpara voladora con forma de corazón viene en sets de 5 unidades y, como no podía ser de otra manera, su color es rojo. Un color encarnado muy acorde con ese significado romántico del momento que viviremos al encenderlas y dejar que ellas solas conquisten el cielo estrellado ¡…y será el momento de tomarse de la mano, abrazarse, besarse, pedir un deseo!

Conoce más detalles sobre estos farolillos voladores con forma de corazón visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlos a un precio genial y recibirlos con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envueltos en papel de regalo, listos para que los utilices o para hacer un regalazo!

Por qué os va a encantar

Los farolillos con forma de corazón lo tienen todo para enamorar un poquito más, si cabe, a esa persona tan especial de nuestra vida. Es lo que tiene el amor, nos inspira y nos regala momentos maravillosos. Como los que, por ejemplo, pueden brindarnos los regalos más emocionantes… ¡Y, qué duda cabe, esta lámpara con forma de corazón es uno de ellos!

Por cierto, para otras celebraciones puedes elegir las lámparas voladoras, unos farolillos similares a éstos, de colores variados. Vienen en sets de 5 unidades y nos recuerdan a las linternas voladoras que utilizan los pueblos asiáticos para celebraciones multitudinarias. ¡Y el efecto también es realmente mágico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *