Original postal que se convierte en un corazón con sorpresa

Postal romantica corazon 3Las palabras de amor pueden llegar de muchar maneras, pero siempre se quedan en nuestro corazón… Vestirlas de gala será muuy sencillo con esta idea de regalo, una original postal que destila romanticismo y misterio por los cuatro costados.

Ya sea con un “te quiero”, un “te amo” (sencillo, sí, pero ¿acaso hay algo más bonito?) o para expresarlo dejando hablar al corazón, te proponemos hacerlo escribiéndolo detrás de un corazón dorado, y dejar que nuestra pareja lo rasque y las descubra… ¡Así será mucho más divertido y emocionante!

Esta postal romántica con corazón para rascar es personalizable. Regalarla a esa persona tan especial, a la que quieres declararte por primera o por enésima vez, con un “te amo”, “eres mi vida”, “te echo de menos”, o, por qué no, con un dibujo romántico que exprese tu amor : )

Una postal de ensueño…

La postal más romántica y original no le falta detalle. Como puede verse en la imamen, tiene forma de corazón y se pliega en forma de sobre. ¡El efecto al desplegarla es impactante!

Además, incluye un cordel para cerrarla y un corazón en el que escribir el nombre de tu pareja. También, por supuesto, ese gran corazón de color dorado para tapar tu mensaje, dejándolo listo para que tu pareja lo pueda rascar. ¡Será un momentazo ver su cara cuando lo rasque y descubra tu mensaje, cuando recibas también tú un te quiero, un beso, un abrazo…!Postal romantica corazon 2Conoce más detalles sobre esta romántica postal personalizable visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la personalices y tener un detallazo con tu pareja!

Por qué le va a encantar

La versatilidad de esta postal para expresar tus sentimientos solo puede traducirse en un acierto total. Sin duda, es un regalo que enamora, directo al corazón, perfecto para vivir momentos inolvidables.

Cuando rasque el corazón y descubra el mensaje será un momento mágico… ¡Ideal para celebrar el amor en cualquier momento, perfecto también para fechas señaladas, como una pedida, aniversarios, cumples, San Valentín…! Original y único, un regalo que tiene mucho de ti, justo lo que se esconde en el corazón, es decir, lo más importante… ¡Y que viva el amor!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *