Maletín deluxe para disfrutar del mejor combinado de Ron

Matetin deluxe ron 2

Sorprender y sorprendernos con combinados de ron deliciosos es más fácil de lo que pueda parecer. Sobre todo, si tenemos cerca un completísimo maletín deluxe que incluye accesorios, especies para el ron y una sencillas instrucciones.

Sin salir de casa, y al momento, simplemente sacando todo el partido a este set, que incluye dosificador, cuchara trenzada profesional, instrucciones y 7 especias maravillosas: vainilla en vainas, quiling canela de Ceilán, pimienta de Jamaica, jengibre cortado, piel de naranja, nuez moscada y café de Jamaica.

El ron con un toque especial

¡Imagina la de combinaciones y toques personales vas a poder conseguir con esta selecta combinación de botánicos, ideales para la Ginebra! Un estuche gourmet que lo incluye todo para poder dar un aliciente nuevo a una buena copa de ron.

Conoce más detalles sobre este maletín deluxe con especias y accesorios para ron visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Las especias o botánicos son a la coctelería como las flores a los jardines. Para que nuestras bebidas preferidas tengan un toque especial nada como tener siempre a mano este kit para la creación de nuevos combinados de ron.

Como regalo es una preciosidad. Un primer vistazo basta para que se produzca el flechazo. Enamora al momento, y luego su facilidad de uso y la calidad de las especias lo convierten en una tentación irresistible.

Regálalo o regálatelo… Será una experiencia siempre nueva disfrutar de una copa de ron diferente añadiendo botánicos que le aportarán un sabor y un aroma increíbles. Las posibilidades son muchas, y para todos los gustos. Y es que disfrutar de un ron especial está al alcance de tus manos con este regalo para paladares sibaritas y amantes del mejor ron..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *